En sus redes sociales (Instagram y Youtube), Ecuavisa sugiere que Don Day y Elizabeth Cader, participantes de su reality de convivencia Desafío a la fama, han puesto una pausa en su relación. De hecho, en una publicación escribieron “Don Day y Elizabeth terminaron”. El post justamente se compartió ayer, cuando se estrenó la nueva temporada de Masterchef Ecuador Celebrity (Teleamazonas).

De acuerdo con los afiches y clips en redes sociales, la noche del lunes 20 de noviembre supuestamente se iba a abordar los antecedentes que habrían llevado al actor y rapero guayaquileño y a la reina de belleza salvadoreña a “romper” su noviazgo.

En un video breve, Diego Álvarez, como es el nombre real de Don Day, expresó que a él le gusta poner a prueba su amor hacia Cader, y obviamente este proyecto lo hizo. “Una de las cosas por las cuales quería entrar acá era para ver si aguantaba nuestro amor. Por que soy de las personas que no toma el camino corto, sino el que me toque. Si es largo, si viene con realities y proyectos que nos puedan separar me voy a meter, porque quiero ver si este amor es el que quiero para toda la vida”.

Publicidad

Álvarez agregó que con Elizabeth piensa en matrimonio y en tener hijos con ella, incluso que su sueño es que ella grabe el momento de su reacción cuando le diga que se convertirá en padre.

En un reciente video compartido en Youtube (aproximadamente a las 17:00 de este martes 21 de noviembre), que muestra la convivencia más actual dentro de la casa - estudio, la producción especula que “la situación entre Elizabeth y Don Day se complica aún más”. En el clip se aprecia a todos los concursantes preparándose para dormir. El actor y la modelo primero aparecen en un patiecito, luego se los ve a cada uno por su cuenta mientras se preparan para dormir. Don Day espera a Elizabeth en su cama (en la habitación rosada, una de las dos de la residencia) jugando videojuegos. Luego se recuestan juntos, ahora Elizabeth juega en un dispositivo, conversan, y se van dando las buenas noches con el resto.

Ya no se observa la carpa improvisada que habían armado para intentar tener intimidad con privacidad, tal como se vio en uno de los capítulos de la semana pasada. (E)