Déjà vu o coincidencia. Carolina Jaume se acaba de reincorporar a la competencia de convivencia Desafío a la fama, producido por Ecuavisa, la noche de este domingo 5 de noviembre. Su regreso al reality show recuerda un poco al destino que sorteó la reconocida actriz y modelo guayaquileña de 38 años cuando también tuvo la oportunidad de reintegrarse a El poder del amor 2, otro reality de convivencia transmitido por el mismo canal.

Jaume fue la primera concursante en ser eliminada de la casa-estudio de DALF, que arrancó su emisión el lunes 25 de septiembre. Un mes después de su partida, la producción del programa emprendió una campaña para incorporar a tres participantes más al concurso, entre quienes se incluyó a Carolina Jaume de un total de diez candidatos. Los tres nuevos desafiantes fueron seleccionados por los votos del público.

Carolina Jaume (centro) saludó a todos a su llegada. Foto: Captura de pantalla

Carolina Jaume, eliminada en ‘Desafío a la fama’ ya que el público en casa votó por su salida del programa: así se despidió la actriz de Sebastián Tamayo

Junto con Jaume, los otros nuevos participantes son la reina de belleza salvadoreña Elizabeth Cader, reconocida en el medio local como novia de Diego Álvarez (Don Day) y el influencer colombiano Josué Caballero. Ambos coincidencialmente se dieron a conocer en el país como concursantes de El poder del amor; ella en la primera temporada, él en la segunda.

Publicidad

El más emocionado por los nuevos compañeros sin duda fue Don Day, tal como se apreció en el capítulo de anoche. Ante la presencia de su novia, el actor y rapero rompió en llanto y solo dedicó su atención a ella. “Ahora van a saber lo que es amor real”, pronunció a todos.

Elizabeth Cader y Don Day. Foto: Captura de pantalla

¿Qué ha dicho Elizabeth Cader sobre el “beso” de su novio Don Day con su ex Conny Garcés en ‘Desafío a la fama’?

Por su parte, Carolina Jaume mencionó que tiene “mucho de qué hablar” con sus compañeros, ya que tal como lo dio a conocer en la entrevista privada, se enteró de que Sebastián Tamayo, con quien supuestamente ha entablado un romance, se besó con dos de las chicas de la competencia tras su salida. (E)