‘El clásico de la televisión’, así se catalogó a la contienda de baile entre Sofía Caiche y Grabriela Pazmiño Yépez, esta última se integró recientemente al programa y hoy presentó su primer baile.

Primero fue le turno de Caiche, quien mostró agilidad, energía y precisión en su coreografía hecha a corde a clásicos del reguetón.

Publicidad

La jurado Yadira Ramón le dijo que aquellos días en los que ganaba realities por popularidad habían quedado atrás y ahora “sí baila”. Por su parte, Francisco Pinnoargoti también elogió la presentación y le dijo “muy bien Sofía, muy bien”. María Fernanda Ríos apuntó que le encantó su energía de principio a fin.

Luego fue el turno de Gabriela Pazmiño Yépez quien también impresionó con una puesta en escena interesante en su debut en la pista de baile de ‘Soy El Mejor’. Aunque hubo ciertos errores, el jurado opinó que para ser su primera presentación su nivel fue bueno, “no excelente, pero estuvo bien”, dijo Pinoargotti.

Publicidad

Yadira Ramón votó por Sofía Caiche, al igual que Francisco Pinoargotti y María Fernanda Ríos. En cambio, el público votó en su mayoría por Gabriela Pazmiño Yépez. (E)