Publicidad

‘Soy el mejor’: Denisse Angulo gana duelo de reguetón a Samantha Grey

Paola Farías se despidió del programa con una selección de sus propios temas; María Fernanda Ríos se reintegró al jurado.

Denisse Angulo continúa en la competencia de 'Soy el mejor'.

El duelo de clásicos del reguetón entre Denisse Angulo y Samantha Grey terminó en una ajustada victoria de la primera. Ambas tuvieron la misma música y vestuario, pero con coreografías algo diferentes.

Los tres jurados, con una reintegrada María Fernanda Ríos, estuvieron en desacuerdo en las calificaciones. Yadira Ramón y Francisco Pinoargotti votaron por Angulo, mientras que Ríos defendió a Grey hasta el final.

Para las dos participantes hubo elogios. Yadira Ramón felicitó a Angulo “por hacer todo con expresión y energía. Estás regia, me encantó tu baile”. Pinoargotti añadió que ha mejorado “una barbaridad. Me gustó de verdad. Muy buena presentación”. Y Ríos comentó que ha evolucionado muchísimo: “Has bajado de peso y eso te ayuda”.

De Samantha Grey, Ramón alabó una coreografía “compleja, de alto nivel”, y lamentó que la votación entre las dos se sentiría injusta.

“Me gustó la rapidez de la coreografía, estás en mejor estado físico”, dijo Pinoargotti. “Pero alguien tiene que quedarse. Muy buen show”. El argumento de Ríos para dar su voto a la actriz fue la sensualidad: “Le diste sensualidad (al baile) sin irte a lo vulgar. Si te mantienes así, me va a encantar siempre. Te vi muy ágil y metida en ese ritmo”.

El resultado de las redes sociales también favoreció a Denisse Angulo, quien también ganó con algo más del 51%. Alcanzó 22 puntos y se sentó en la silla de los mejores, alejándose de la zona de peligro.

El episodio abrió con la presentación de despedida de Paola Farías, que interpretó algunos de sus temas, acompañada de las concursantes del programa, entre ellas, Gabriela Pazmiño Yépez y Sofía Caiche. Ellas competirán el jueves con ritmos de la década de 1990.

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?