La semana de Soy el mejor arrancó con una reincorporación y una ausencia. Se trata de la cantante Fabiola Veliz, quien luego de superar el Covid-19, regresó al reality de baile. Mientras que Christian Maquilón los primeros minutos envió un mensaje diciendo que enviaría un reemplazo por una supuesta lesión.
Joselyn Encalada y Christian Carrasco fueron los primeros en aparecer en la pista con una actuación de baile de pop mal vista por los tres jueces.
El primero en darle su devolución fue Francisco Pinoargotti, quien señaló duramente el trabajo del coreógrafo. “No te vi lucir, era una coreografía infantil. Fue pobre, fue triste, yo quería verte brillar. Esta puntuación es porque sé que tú bailas bien”, dijo antes de calificarle con 6.
Publicidad
“Tus pasos están muy recortados... tus cargadas un poquito torpe. Me gustó el dinamismo”, dijo por su lado María Fernanda Ríos, quien la calificó con 7.
Yadira Ramón fue aún más dura con sus comentarios y con una calificación de 3. “Bailar es lo que menos han hecho hoy. Una coreografía completamente básica, que no aportó en nada (...) la puesta en escena pasó desapercibida (...) esta coreografía fue un desastre”
El público le puse 9, lo que sumó un total de 25 puntos.
Publicidad
El siguiente en actuar fue el simpático reemplazo de Maquilón: La Tita Power, a quien a pesar de su divertida presentación al ritmo de Let’s Get Loud, de Jennifer López, recibió la peor calificación del programa.
Ramón se mostró descontenta por la presentación. “No entiendo porque traen estos trabajos tan básicos, tan pobres. Tu trabajo era bailar chachachá...”, exclamó antes de ponerle una calificación de 4.
Publicidad
“Hoy de verdad me has decepcionado”, expresó enojado Pinoargotti quien le puntuó con 1.
“Tita bailó más que Maquilón, fue más divertida, pero sí faltó chachachá”, dijo por su lado Ríos, quien le puso 7
El público lo calificó con 9. Sumando un total de 21 puntos. (E)