El puntaje que obtuvieron en sus participaciones no les alcanzó para salvarse de ir a la ‘zona de peligro’ a Sofía Caiche tenía 32 y Fercho Gómez, 31, en el programa Soy el mejor de TC Televisión.

En cambio, con 33 puntos Isabel Mestanza, Carlos Scavone y Francisco Molestina les bastó para continuar sin riesgo, algo similar ocurrió con Juan del Valle, Joselyn Encalada, Jhon Alex y Cristian Maquilón.

Este martes se cerró las presentaciones en la ronda de cumbia con los shows de Maquilón, quien obtuvo 34 puntos; Jhon Alex, 34; y Jorge Heredia, 38.

Ayer se incorporó al reality, Jhon Alex en reemplazo a José Andrés Caballero, y hoy realizó su primera presentación, que de manera general recibió buenos comentarios por parte del jurado.

Publicidad

“Casi te pido una bandeja paisa... Muy buen trabajo... Me has dejado una gran impresión... una coreografía muy bien montada”, dijo Francisco Pinoargotti, quien le otorgó 8 puntos.

“Reemplazar a Caballero es difícil, creo que lo hiciste bien, mantuviste tu cara sonriente, en el paso básico todavía te falta las caderas, no voy a pasar el hecho de que haya cargadas en esta cumbia, no es culpa tuya, sino de la persona que montó la coreografía... El montaje estuvo muy bien...”, indicó Yadira Ramón, quien fue crítica con la cargada y el paso básico de la cumbia. Le dio 7 puntos.

“Lo hiciste muy bien, lo hiciste perfecto, lo hiciste con alegría, hiciste muy bien los pasos, definitivamente no sé qué es que buscan... Han habido bailes que son terribles... Lo haz hecho muy bien, de verdad que lo manaba se te notó de principio a fin... Yo te felicito...”, afirmó María Fernanda Ríos, y le otorgó 10 puntos. El público le dio 9 puntos.

El último en salir a escena fue Jorge Heredia, quien recibió críticas positivas por parte del los jueces.

“Muy buen espectáculo, muy buen baile, muy buen show... Aquí no hay nada que reclamar”, dijo Pinoargotti y le concedió 10 puntos.

Por su parte, Ramón le dio 9 puntos. “Dieron un muy buen show...”, dijo, y agregó que no le agradó el salto en la actuación.

Sin tener nada que criticar, Ríos le dio 10 puntos y el público 9. Con un total de 38 puntos con lo que obtuvo un puesto en la ‘silla de los mejores’. (E)