La presentadora Carolina Jaume apareció con un turbante para rendir honor al esfuerzo de la ganadora olímpica Neisi Dajomes (ecuatoriana). También Denisse Angulo (participante) y la jurado María Fernanda Ríos usaron los cintillos en su cabeza.

Por su parte, Ronald Farina usó media distintas, al igual que Francisco Pinoargotti. Estos don símbolos se han vuelto parte de la identificación de Dajomes, ya que así compitió en los Juegos olímpicos en Tokio. Más adelante se conectó el comentarista deportivo Diego Arcos para dar su perspectiva del ambiente en Tokio. Dijo que ser de Ecuador es un orgullo.

Después de la emoción por los logros de la deportista llegó el momento de volver a concentrarse en la ronda de baile de cumbia. En esta ocasión fue el turno de Juan Del Valle, Sofía Caiche y Joselyn Encalada.

El primero en presentarse en la pista fue Juan Del Valle junto a su bailarina, Britney. El talento obtuvo un total de 34 puntos; Caiche acabó con 32 y Encalada con 34.

También se anunció al sustituto de José Andrés Caballero, el cual será Jhon Alex Alava. Caballero habría sufrido un accidente por lo que está imposibilitado de bailar. (E)