Si algo queda claro en el segundo episodio de ¡Siéntese quien pueda! es que las polémicas no harán falta en este programa de farándula producido por Unimás y retransmitido en Ecuador por Ecuavisa.

En los primeros minutos del show de hoy, dos panelistas, la mexicana Vanessa Arias y el colombiano Luis Alfonso ‘Lucho’ Borrego protagonizaron un altercado que venían arrastrando horas antes, desde la reunión de la producción, tal cómo se observó en una secuencia tras cámaras.

“¡Me atacaron a mí! ¡Me molesta que me digan ‘opinóloga’, yo también soy periodista!... Me han dicho ‘opinóloga’ desde que llegué”, espetó Vanessa, cuando el conductor Julián Gil le preguntó a la ecuatoriana Alejandra Jaramillo por qué no había intervenido en la discusión de sus compañeros y más bien había optado por el silencio.

Publicidad

“Estaba callada, porque me pareció inoportuno participar en ese momento, yo soy una muy buena oyente y me encanta escuchar y también observar a mis compañeros”, respondió la compatriota.

Julián recordó al público que deben votar en sientesequienpueda.com por el panelista al que desean castigar, es decir, el que debe eliminarse del reality este viernes.

Según la compañera de Julián, Catalina Mora, quien lleva el monitoreo de los votos virtuales, al momento se han registrado más de 20.000 votos en lo que va de las primeras 24 horas del programa. Catalina contó que uno de los panelistas ya acumula el 33.6% de las votaciones para retirarse; el segundo lugar tiene el 18%.

Publicidad

Una vez que los ánimos caldeados se enfriaron un poco, Julián introdujo a la invitada de las emisiones de esta semana, Ninel Conde.

El primer suceso que comentaron los panelistas de ¡Siéntese quien pueda! fue sobre el concierto del cantante regional Alfredito Olivas, el cual supuestamente terminó en caos, después de que el artista se mostrara en estado de embriaguez.

Publicidad

Alejandra opinó que este comportamiento demuestra una falta de respeto para sus fanáticos, un comentario que la panelista Liliana Rodríguez defendió, a pesar de que los otros compañeros parecieron justificar lo protagonizado por el artista.

Otro escándalo que salpicó al regional fue cuando el músico Larry Hernández aventó en el escenario los equipos de su producción en una crisis de agresividad. Alejandra no opinó sobre esta gresca.

A continuación, Gil dio paso al concurso de la tarde. Se trató de reconocer de una serie de fotos de bebés cuál de todos correspondía a un famoso. Nadie acertó.

Otra noticia de farándula que fue comentada con los concursantes fue el pasado de Shakira en la telenovela El Oasis. ‘Lucho’ Borrego presentó una nota del tema, con una entrevista a Rodolfo Hoyos.

Publicidad