Netflix nos ofrece un catálogo variado de series y películas, sin embargo, al momento de decidir qué ver la elección puede tornarse difícil.

El género, los actores y hasta la duración de cada producción puede generarnos dudas al momento de elegir, pero, sobre todo, deseamos que el tiempo que invertimos frente a la pantalla valga la pena.

Si te encuentras en uno de esos momentos, puedes revisar la selección de títulos que presentamos a continuación. Estas son las recomendaciones para ver este fin de semana:

‘Dos completos desconocidos’ (corto)

Este corto muestra la historia del dibujante Carter James, quien intenta volver a casa, pero tiene un encuentro recurrente que le obliga a vivir el mismo día una y otra vez. Esta producción se hizo acreedora del premio Óscar al mejor cortometraje de acción en vivo, el pasado 25 de abril.

Publicidad

‘Pasajero inesperado’ (película)

Los tres tripulantes de una misión a Marte deben tomar una decisión imposible cuando un pasajero imprevisto compromete la vida de todos a bordo. Una película de suspenso de ciencia ficción del 2021.

5 películas con final inesperado que puedes ver en Netflix

‘Cero’ (serie)

Un tímido adolescente capaz de volverse invisible debe controlar su poder para ayudar a proteger su barrio mientras deja a un lado sus sueños artísticos.

‘Lugares muertos’ (serie)

Un escritor atormentado desde niño por la muerte de su hermana vuelve a Sudáfrica a investigar una serie de acontecimientos paranormales para su nuevo libro.

‘Madame Curie’ (película)

Una mente brillante y un amor sin barreras: Marie Curie y su esposo, Pierre, emprenden un viaje científico que definirá el curso de la historia.

Netflix: diez series y novelas latinas recomendadas para ver esta semana

‘¿Por qué me mataron?’ (documental)

El límite entre la justicia y la venganza se desdibuja cuando una familia destrozada usa las redes sociales para encontrar a los asesinos de Crystal Theobald, de 24 años.

‘Fuerza Trueno’ (película)

Dos amigas de la infancia se convierten en las más insólitas heroínas cuando una de ellas inventa una fórmula para desarrollar superpoderes.

‘¿Has visto luciérnagas alguna vez?’ (película)

Rebelde e irreverente, la niña prodigio Gülseren se abre paso entre la soledad, el amor y la muerte a contracorriente del caos político y el cambio social.

Las películas de Netflix más destacadas del 2021 para ver este fin de semana

‘Dinero fácil: la serie’

Las vidas de una mujer de negocios ambiciosa, un encantador ejecutor de pandillas y un adolescente con problemas chocan en medio de una búsqueda desesperada y siniestra de riqueza. (E)