En lo que va del 2021, Netflix ya ha estrenado varias de sus series originales. Muchas de ellas han logrado gran popularidad y se han destacado en el catálogo de la plataforma.

Estas interesantes series son de diversos géneros y han recibido críticas positivas, por lo que se perfilan como una buena opción para cuando deseamos disfrutar de un largo tiempo frente al televisor.

A continuación, las series originales de Netflix más destacadas del 2021, según La Tercera:

‘Dinero fácil: la serie’

Las vidas de una mujer de negocios ambiciosa, un encantador ejecutor de pandillas y un adolescente con problemas chocan en medio de una búsqueda desesperada y siniestra de riqueza.

Publicidad

‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’

En la era Taisho, Tanjiro Kamado es un chico inteligente y con buen olfato cuya misión consiste en proteger a su hermana demonio para que los cazadores de demonios no la maten. Busca además al líder de los demonios, que fue el responsable de la muerte de su familia. En el camino va conociendo a otras personas, mientras sigue la búsqueda de una cura para su hermana.

Las películas de Netflix más destacadas del 2021 para ver este fin de semana

‘La serpiente’

En 1975,en Bangkok, el diplomático Herman Knippenberg investiga la desaparición de una pareja joven, que finalmente se cruza con un hombre llamado Charles Sobhraj.

‘¿Quién mató a Sara?’

Luego de pasar 18 años en prisión, Alex es liberado y tiene como único objetivo encontrar al verdadero asesino de su hermana.

‘Sky Rojo’

Tres prostitutas, una cubana, una argentina y una española, deciden huir de su proxeneta. Tras haber cometido varios delitos, las jóvenes no pueden acudir a la policía en busca de ayuda.

‘Ginny y Georgia’

La independiente Georgia y sus dos hijos, Ginny y Austin, se mudan al norte en busca de una nueva vida... pero descubren que empezar de cero puede ser complicado.

‘Un falsificador entre mormones’

En esta increíble historia de crímenes reales, un ambicioso engaño se torna macabro y sacude hasta los cimientos a una iglesia global.

Publicidad

Netflix: diez series y novelas latinas recomendadas para ver esta semana

‘Tribus de Europa’

En 2074, tres hermanos luchan por cambiar el destino de Europa, gobernada ahora por diferentes tribus desde que una catástrofe global fracturara el continente en innumerables microestados enfrentados entre sí.

‘Detrás de sus ojos’

Una madre soltera se adentra en un mundo de manipulaciones perversas al iniciar un amorío con su jefe y una amistad secreta con su enigmática esposa.

‘Ciudad invisible’

Tras una tragedia familiar, un hombre descubre que entre los humanos viven criaturas fantásticas. Pronto se da cuenta de que ellas son la clave de su misterioso pasado.

‘El baile de las luciérnagas’

Las mejores amigas Tully y Kate se conocieron en la adolescencia y se han mantenido unidas en las buenas y en las malas por más de 30 años.

‘50 m2′

Un esbirro que trata de descubrir la verdad sobre su pasado traiciona a alguien muy cercano y cambia de identidad en un barrio de Estambul.

Netflix: diez series y novelas latinas recomendadas para ver esta semana

‘Destino: la saga Winx’

Un grupo de adolescentes decididos a dominar sus extraordinarios poderes lidian con la rivalidad, el amor y los estudios sobrenaturales en la escuela mágica Alfea.

‘Acosador nocturno’

Detrás del glamur soleado del Los Ángeles de 1985 acecha un malvado asesino en serie. Dos detectives no pararán hasta detenerlo.

‘Lupin’

La historia sigue al ladrón profesional Assane Diop, el único hijo de un inmigrante de Senegal. El padre de Assane es incriminado por el robo de un costoso collar de diamantes por parte de su empleador, el rico y poderoso Hubert Pellegrini, y se ahorca en su celda de la prisión por vergüenza, dejando al adolescente Assane huérfano. Veinticinco años después, Assane se propone vengarse de la familia Pellegrini, usando su carisma y dominio del robo, subterfugio y disfraz para exponer los crímenes de Hubert.

‘Supongamos que Nueva York es una ciudad’

La irónica escritora, humorista y contadora de anécdotas Fran Lebowitz comparte sus fascinantes historias sobre la ciudad de Nueva York con Martin Scorsese. (E)