Netflix agrega nuevo contenido a su plataforma constantemente y, en definitiva, hay títulos que se destacan más que otros. En lo que va del año ya hay varias de las producciones estrenadas que han logrado una gran acogida.

Hay todo tipo de historias en estos filmes, que encajan en diversos géneros cinematográficos. A continuación, las películas más destacadas en lo que va del 2021, según el portal web La Tercera:

Noche en el paraíso

Tras una brutal tragedia, un gánster convertido en objetivo se esconde en la isla de Jeju. Allí conoce a una mujer atormentada por sus propios demonios.

Cowboys de Filadelfia

Obligado a pasar el verano con su distanciado padre, un adolescente rebelde encuentra la amistad en una integrada comunidad de vaqueros afrodescendientes.

Publicidad

Cinco películas de comedia para disfrutar este fin de semana en Netflix

Moxie

Una tímida joven de 16 años se inspira en el pasado rebelde de su madre y hace una publicación que desencadena indignación en todo el colegio.

Biggie: I got a story to tell

Mediante entrevistas e imágenes inéditas, este documental ahonda en la vida de The Notorious B.I.G. y se centra en su transformación de la nada a la fama.

Descuida, yo te cuido

Una tutora legal se mete en problemas cuando intenta estafar a una mujer que tiene vínculos con un poderoso gánster.

Netflix: 10 de las mejores películas de terror que puedes ver en la plataforma

Noticias del gran mundo

El capitán Kidd guía a la joven Johanna, quien años atrás fue acogida por los nativos americanos, durante un arduo viaje a casa.

Pelé

Este documental captura la extraordinaria trayectoria que construyó Pelé en su vida, desde futbolista revelación a héroe nacional durante una época turbulenta en Brasil.

Mujeres grandes y pequeñas

Shoying descubre el día de su 70 cumpleaños que su marido, desaparecido desde hace años, ha fallecido. Lo peor es que otra mujer llamada Tsai lo acompañó durante sus últimos días, una circunstancia que empuja a Shoying a descubrir su paradero para obtener respuesta a sus innumerables preguntas.

Publicidad

Malcolm y Marie

Un cineasta vuelve a casa con su novia después de celebrar el estreno de una película de la que espera que sea un éxito. Pero la noche da un giro cuando revelaciones sobre sus relaciones comienzan a aflorar y ponen a prueba la fuerza del amor.

Netflix: Las 10 mejores películas basadas en hechos reales que podemos ver en la plataforma

A todos los chicos: para siempre

El último año de la escuela secundaria ocupa un lugar central cuando Lara Jean regresa de un viaje familiar a Corea y considera sus planes universitarios, con y sin Peter.

La excavación

Un excavador y su equipo descubren un barco de madera de la Edad Media mientras encuentran un cementerio en la finca de una mujer.

Bajocero

Una noche de invierno, un furgón de presos es asaltado durante el traslado. La carretera esta vacía, pero los asaltantes buscan a alguien en concreto.

Tigre blanco

El ambicioso chofer de una rica familia india utiliza su ingenio y astucia para escapar de la pobreza y llegar a la cima como empresario.

Fragmentos de una mujer

La vida de una pareja se transforma luego de perder a su bebé durante un parto en su hogar tras la negligencia cometida por una partera, quien es denunciada ante los tribunales. (I)