Los fans de Cobra Kai se llevaron una gran sorpresa el último fin de semana cuando Netflix dio a conocer la fecha de estreno de la próxima quinta temporada de la popular secuela de Karate Kid. Junto con la noticia llegó un primer vistazo a los próximos capítulos de la serie de Netflix.

La quinta temporada de Cobra Kai se estrenará el 9 de septiembre exclusivamente en el servicio de transmisión.

Antes de que aterrice en la plataforma, los avances de la nueva entrega se mostraron en el evento Cobra Kai: Live & Bad Ass, que fue parte del festival de comedia Netflix Is a Joke en Los Ángeles.

¡Un golpe de sorpresa! Netflix anuncia quinta temporada de ‘Cobra Kai’

Parece que la quinta temporada continuará inmediatamente después de la conclusión de la temporada anterior, con John Kreese (Martin Kove) en la cárcel, incriminado por asalto, mientras que su amigo convertido en enemigo Terry Silver (Thomas Ian Griffith) revisa y expande el imperio de karate Cobra Kai.

Publicidad

Mientras tanto, Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Chozen Toguchi (Yuji Okumoto) se unen para ayudar a derrotar a Silver de una vez por todas, quien era el villano psicótico en la tercera parte de la saga original, y parece que se necesitará otro villano psicótico para detenerlo.

En medio de todo eso, Johnny Lawrence (William Zabka) y su hijo, Robby Keene (Tanner Buchanan), van en busca de Miguel Díaz (Xolo Maridueña), quien viajó a México en busca de su padre biológico.

La franquicia de 'Karate Kid' se basó en rivalidades, como la de Daniel contra Johnny; y Miyagi contra Kreese. 'Cobra Kai' ha mantenido esa tradición, por lo que en su última temporada trajo al villano más malévolo de la saga: Terry Silver (Thomas Ian Griffith). La siguiente entrega de la serie continua con el conflicto que trajo este personaje. Foto: Netflix

‘Cobra Kai’ de Netflix trae a otro personaje de Karate Kid para serie, descubra quién es

Cobra Kai está escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg a través de Counterbalance Entertainment. Las primeras cuatro temporadas de Cobra Kai, de Sony Pictures Television, se transmiten ahora en Netflix.

El creador Heald ha dicho que hay un final para Cobra Kai, pero que habrá al menos seis temporadas. La temporada 6 no ha recibido luz verde todavía, a la espera del éxito de la temporada 5, la cual podría marcar el principio del fin.