Mariaca Valdés alborotó a todos sus compañeros del canal, TC Televisión, pero esta vez no por su sazón, sino porque la iban a ver bailar un danzón cubano.

Luciendo un traje blanco con filos rojos, así como los accesorios en el mismo tono, Valdés se tomó la pista de manera muy delicada.

“Yo no me arrepiento de lo que hago... Si es que hay que bailar, bailo...”, dijo Valdés luego de su presentación.

El jurado, Yadira Ramón, Francisco Pinoargotti y María Fernanda Ríos aplaudieron el show de la chef.

Publicidad

“Me ha emocionado verte en la pista, me da mucha alegría verte... No hay número para ponerte en esta tabla...”, dijo Pinoargotti.

“La verdad es que a mí no me gustó, me encantó, me encantó... Me hiciste emocionar... Creo que nos emocionamos todos aquí en el estudio... Ella solo necesita ser ella para brillar...”, expresó Ríos.

“Gracias por esa barra que tengo aquí”, dijo Valdés al retirarse del escenario la conductora de TV.

Show regular

Previo a la actuación de Valdés, se desarrolló el show regular en el reality y para cerrar la ronda ‘baila en silencio’ se presentaron Isabel Mestanza y Cristian Maquilón.

La primera en salir al escenario fue Mestanza, quien recibió comentarios positivos por parte del jurado.

“Isabel por fin, por fin hiciste algo diferente, por fin alzaste los pies... Me gustó la puesta en escena, me gustó la coreografía...”, dijo Ramón.

Publicidad

“La coreografía no me gustó tanto, creo que has hecho mejores coreografías...”, comentó Pinoargotti.

“Isabel tú siempre bailas muy bien... Lo bueno de ti es que eres una niña que escucha... Muy bien todo, solo lo que te voy a corregir es cuando fuiste atrás... ya se te ha dicho que debes alzar tus piecitos”, señaló Ríos.

Ramón le dio 8 puntos; Pinoargotti, 8; Ríos, 8; y el público 2. Sumando un total de 26 puntos y le alcanzó para irse a la ‘silla de los mejores’.

El siguiente show fue de Maquilón. Las críticas del jurado para su show fue aceptable, aunque le hicieron algunas observaciones.

“Creo que lo hiciste muy bien. Sabes qué Maquilón, creo que lo disfrutaste... Solo dos cosas, estabas mirando mucho al piso, y dos, sé que tienes tu lesión, pero te faltan cargadas...”, afirmó Ramón.

“Te has disfrutado el show... Entraste en el tiempo preciso... Fue un buen trabajo”, señaló Pinoargotti.

“Tú siempre nos sorprendes, siempre nos alegras...”, aseguró Ríos.

Ramón le dio 8 puntos; Pinoargotti, 8; Ríos, 9; y el público, 2. Sumó 27 puntos y desplazó a Mestanza de la ‘silla de los mejores’.

Para hoy estaba previsto que también se presente Fercho Gómez, sin embargo, no llegó, por lo que automáticamente fue a ‘zona de peligro’, en donde ya estaban Mestanza y José Andrés Caballero, a ellos se sumaron Carlos Scavone, Joselyn Encalada y Toño Navarrete.

Mientras que, Maquilón, Juan del Valle y Denisse Angulo ocuparon la ‘silla de los mejores’.

En el programa también estuvieron parte del elenco de la serie Casi 40tonas, que se estrena esta noche, a las 20:30, en TC Televisión. (E)