‘Baila en silencio’ es la ronda de baile en la que los participantes de Soy el mejor continuaron este lunes. Juan del Valle, Samantha Grey y Denisse Angulo fueron los tres concursantes de esta tarde-noche. Aunque en lugar de Grey bailaron Joselyn Gallardo, Adriana Bowen y Andrea Suzuki.

El primero en salir a escena fue Del Valle, quien recibió comentarios positivos por parte del jurado integrado por Yadira Ramón, Francisco Pinoargotti y María Fernanda Ríos.

“Te pasaste, te pasaste, porque esto, esto, sí fue dificultad... Para los coreógrafos, dejen, dejen de solaparlo a sus talentos, póngales retos, esto fue un reto que Juan lo superó, bastante ensayo se vio”, dijo Ramón.

“No voy a redundar en lo que ha dicho la maestra (Yadira Ramón), estoy convencido que nadie, a excepción de Fercho, que lo puede hacer, te felicito...”, señaló Pinoargotti.

Publicidad

“Muy bien, estado físico se llama, trabajen en su estado físico, para que logren lo que ha logrado Juan del Valle, se llama trabajo...”, afirmó Ríos.

Del Valle obtuvo 10 puntos de cada juez y dos por parte del jurado. Sumando 32, cifra que lo llevó a la ‘silla de los mejores’.

‘Soy el mejor’: la cápsula del tiempo pone a bailar a los participantes del programa de TC Televisión

Luego siguió Grey, pero debido a una lesión no se presentó, sino que en su lugar estuvieron las actrices Joselyn Gallardo y Adriana Bowen, y Andrea Suzuki, quienes, pese a su poca experiencia con el baile fueron halagadas.

“¡Wow, wow! Bienvenidas chicas superpoderosas, que lujo chicas, me cachetearon, tres figuras, regias, elegantes, se encarnaron en la coreo... realmente lo hicieron muy bien, me sorprendieron”, aseguró Ramón.

“Grandes actrices, gracias por venir a este programa, es un lujo tenerlas acá,... me sorprendieron muchísimo...”, sostuvo Ríos.

“Me encanta como actúan y como actúan lo han hecho de bailarinas...Muy buen trabajo, me gustó... excelente trabajo”, resaltó Pinoargotti.

Publicidad

Ramón le dio 9; Ríos, 8; Pinoargotti, 8; y del público 3, sumando 28 puntos. También fueron a la ‘silla de los mejores’.

Catrina Tala, la mente creativa detrás de Rompekbezas, la productora del seriado ‘Casi 40tonas’, que se estrena en TC Televisión

El show lo concluyó Angulo, de quien la actuación por parte de Ramón fue calificada como muy plano. La jurado le otorgó 6 puntos.

Un comentario similar fue el de Pinoargotti. “Estuvo simple, pero alegre”, señaló y calificó con 8 puntos.

Ríos por su parte dijo que sintió que no disfrutó Angulo la coreografía. “Te sentí insegura”, señaló y le dio 7.

Angulo sumó en total 23, dos de ellos del público.

Para mañana está previsto que Mariaca Valdés se sume a la pista de Soy el mejor y pondrá en escena un danzón cubano. (E)