Ahora la audiencia ya no tendrá que votar cuando se acabe el baile de los participantes, sino que lo podrán hacer apenas se inicie el show de cada uno. El presentador Ronald Farina explicó que por cada 1.000 votos, el participante que los reciba será acreedor a un punto para su presentación. Otra de las novedades es que el jurado podrá calificar desde -1 hasta 10 puntos, según crea conveniente.

El programa ha creado una ronda de invitados para que bailen, de modo que el día de hoy era el turno del presentador Eduardo Andrade. Pero para verlo hubo que esperar un poco porque fue José Andrés Caballero quien empezó con una coreografía de tango. En esta ocasión, la dificultad sería que a todos los concursantes se les suprimiría la música en algún momento (por 15 segundos) y debían continuar con el ritmo. Caballero logró pasar el desafío con éxito, sin embargo, también fue criticado por casi dejar caer a su bailarina en la cargada final. Su puntuación fue de un total de 20 puntos, más 2 puntos del público.

Joselyn Encalada se presentó con una samba y el corte de la canción le salió muy bien. Sin embargo, una caída, la poca elegancia en sus brazos y su coreografía poco elaborada le sumaron solamente 16 puntos, más tres del público.

Arturo Vizcarra (Rayo) reemplazó a Sofía Caiche en el género rock and roll. Su presentación gustó pero de todas maneras sacó un puntaje bajo de 20 y tres del público.

Eduardo Andrade cerró el programa de hoy con un show al estilo de circo. Todo fue inspirado en el musical The Greatest Showman. (E)