‘La niña de la foto’ se ha convertido en uno de los documentales más visto en la plataforma de Netflix. Apenas se estrenó el pasado 6 de julio y ya millones de personas comentan del caso.

En redes sociales, todo el mundo habla del misterioso y escalofriante documental. Pero, qué tiene esta producción que genera tanta conmoción, pues el material audiovisual revela el asesinato de una madre y su hijo, pero también narra una historia llena de violencia, secuestro, violaciones y prostitución.

Publicidad

Congreso busca combatir el abuso sexual infantil

Se dijo Tonya había ido a comprar artículos para su bebé y fue encontrada sin vida al lado de una carretera. Foto: @netflix

Un caso verdadero de secuestro, abusos y prostitución

Cómo comenzó la historia de ‘La niña de la foto’

Todo inició con la aparición de un cuerpo sin vida en una carretera de Oklahoma City, en Estados Unidos la una noche de abril de 1990.

En esa oportunidad, se informó que el cadáver era de “Tonya”, una bailarina de 20 años que estaba casada con Clarence Hughes, con quien tenía un hijo de dos años llamado Michael.

Publicidad

Se dijo Tonya había ido a comprar artículos para su bebé y fue encontrada sin vida al lado de una carretera. Estaba llena de moretones y tenía una hemorragia en el cerebro. La llevaron de emergencia al hospital, pero no sobrevivió, publica el portal Univisión.

En ese momento, la policía asumió que había sido atropellada, sin embargo, tenía un traumatismo por objeto en la parte posterior de su cabeza que no concordaba con un accidente automovilístico.

Un giro inesperado en la historia

La historia dio un giro de 180 grados cuando se conoció que la joven que falleció no se llamaba Tonya. En realidad su nombre era Suzanne Marie Sevakis, que había sido secuestrada y abusada por su padrastro Frankin Delano Floyd, por lo que su muerte generaba mucha confusión.

Suzanne Marie Sevakis creció en un ambiente lleno de abusos hasta que en 1989 fue obligada a casarse con Floyd, y le cambió nuevamente el nombre, por lo que pasó a ser Tonya Tadlock.

Pero la joven no solamente fue víctima de secuestro por parte de su padrastro, también la obligó a trabajar como bailarina y acompañante sexual en un centro nocturno, en Estados Unidos, razón por la cual su padrastro Frankin Delano se convirtió en uno de los principales sospechoso de su muerte.

Suzanne Marie Sevakis creció en un ambiente lleno de abusos hasta que en 1989 fue obligada a casarse con Floyd. Foto: @netflix

Autopsia solicitada por familia de Debanhi Escobar señala que fue asesinada y sufrió abuso sexual

El hijo de Suzanne también fue asesinado

Suzanne quedó embarazada y tuvo a Michael, su hijo. Sin embargo, después de la muerte de Suzanne, el pequeño fue dado en custodia a un matrimonio, pero Floyd, quien creía que era el padre del niño, pidió la custodia, pero se le fue negada.

Es entonces, cuando sucede el otro crimen. Floyd secuestró al pequeño Michael de su escuela y años después confesó haber asesinado al niño después de su secuestro.

(I)

Te recomendamos estas noticias