NOTICIAS

Publicidad

Debanhi Escobar Foto: Instagram @debanhi.escobar

Publicidad

La noche de este jueves, el diario EL PAÍS reveló el informe de la segunda autopsia al cuerpo de la joven mexicana Debanhi Escobar y que fuera solicitada por la familia.

El medio de comunicación señaló que la joven había sido asesinada y sufrió de abuso sexual antes de morir lo que descarta la hipótesis de accidente que había indicado la autopsia emitida por la Fiscalía de Nueva León.

Nuevos detalles sobre el caso Debanhi Escobar: Revelan el desconcertante y último audio telefónico e identifican al hombre que subió al carro fuera del motel

Además se indicó en el nuevo informe, que ya fue remitido a la Fiscalía, que había sido golpeada con un agente contundente en la cabeza hasta de ser metida a la cisterna de motel.

Publicidad

“El cuerpo presenta huellas de una relación sexual vaginal, violenta y reciente”, se reseña en el documento.

Este caso estremeció a México y aún mantiene en vilo ante las diversas situaciones presentadas. Escobar había acudido el 8 de abril a una fiesta con dos amigas en una quinta de la colonia Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo, Nuevo León (México). Tras una discusión, las amigas se retiraron antes de la fiesta, por lo que ella se quedó sola.

“Estaba descontrolada y su papá no contestó”: Amigas de Debanhi rompen el silencio

Las amigas, aparentemente, llamaron a un taxi de aplicación para que recoja a la joven. Sin embargo, en medio del camino, Debanhi se bajó del carro y se quedó sola en plena carretera.

Publicidad

El cuerpo fue encontrado días después en una cisterna de un motel, pese a que la búsqueda ya se había realizado en la zona. (I)


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad