Durante años, los fanáticos de This Is Us han estado en una montaña rusa emocional, y la última temporada no será diferente, advierte la producción. Se viene el último llanto para la familia más emotiva de la televisión gringa, cuyo programa llega a Latinoamérica a través de la seña de Star+ (anteriormente se podía ver en el antiguo canal Fox, por televisión pagada).

La temporada 6 de This Is Us debutará primero en NBC el martes 4 de enero, a las 9 p.m. Consiste de 18 capítulos. Como siempre, el último grupo de episodios incluirá algunos momentos pesados. “La gente lloraba hasta el punto de que no estaba seguro de si debía seguir adelante o no (viendo la serie)”, bromeó Dan Fogelman, el creador de la historia.

NBC ya había anunciado en mayo de 2021 que la serie ganadora de un Emmy concluirá después de su sexta temporada. El dramatizado, que debutó en 2016, está protagonizada por Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown, Chrissy Metz y Justin Hartley, y ha estado llena de momentos desgarradores tanto para el elenco como para los espectadores desde su inicio.

Publicidad

Fogelman también arrojó luz sobre el final del programa a través de Twitter. “Si bien es triste tener solo una temporada restante, también estoy agradecido con NBC por permitirnos terminar el programa cómo y cuándo lo pretendíamos. Trabajaremos duro para mantener el aterrizaje”, dijo.

“Creo que es maravilloso. Creo que es increíblemente satisfactorio”, manifestó Ventimiglia cuyo personaje es el centro de la acción de la serie, como el patriarca Jack Pearson. “Fogelman y los escritores han [creado] esta finalización de la historia y ver este tipo de bucle infinito de dónde comienzan las cosas y cómo todo se adapta unos a otros. Esto probablemente hará sufrir a la gente en el de la manera más sincera”.

“Creo que la audiencia sentirá esa sensación agridulce que creo que muchos de los episodios te dejan”, bromeó Metz con Us Weekly en cambio. “Creo que se sentirán como una sensación de cierre y algunos recuerdos agridulces”.

Publicidad

La cantante, quien notó que estará “en el piso” durante el final debido a las emociones, agregó que se siente feliz y triste por terminar. “¿Sabes cuando vas a una fiesta y todo el mundo está bien, y luego se pone realmente bueno, como cuando quedan 30 minutos? Eso es lo que se siente. Es como, ‘Oh, Dios mío, se está poniendo bien y ahora nos vamos’ “, compartió Metz. “...Las cosas buenas deben llegar a su fin”.