José Urrutia y Dora West han demostrado una de las amistades más fuertes de En contacto. Esta mañana los conductores del matinal de Ecuavisa hicieron el tradicional juego del amigo secreto, que tuvo como consigna regalar unas palabras de afecto que los definieran.
Urrutia se mostró más que contento por tener como amiga secreta a West, quien esta mañana no pudo estar presente en el programa por una cirugía, de la que no brindaron mayores detalles. “Es tan fácil hablar de ella, y todos necesitamos una Dora en nuestras vidas”, arrancó diciendo en su intervención.
Publicidad
“Dora es una persona maravillosa, entregada, una persona aguerrida, una persona fuerte, que se quiebra muy fácil. Es la persona que siempre rescatamos que es la leona de su familia, pero la hemos visto quebrarse más de una vez aquí en el estudio”, describió el presentador.
De ella siguió resaltando su alegría, fuerza, compromiso y perfección a cada cosa que le pone. Pero también aprovechó para prender una velita en vivo para pedir por la salud de su compañera, remontándose a las tradiciones de su país, Colombia, donde cada diciembre hacen el Día de Velitas.
Publicidad
“De corazón espero que te vaya increíble, que todo lo que estés deseando en esa mesa se cumpla. Todo va a salir bien, todo deja en manos de Dios. Nunca dejes de confiar, nunca pierdas la fe. Te vamos a extrañar, te quiero mucho, hermana de mi alma”, apuntó Urrutia
“Tu cariño y amistad los llevo en el corazón”, agregó.
West fue operada esta mañana por causas que su programa prefirió mantener en privado. (I)