Nachita de Ruales fue eliminada de MasterChef Celebrity Ecuador en el capítulo transmitido la noche del jueves 21 de diciembre de 2023. Los usuarios en redes sociales no contuvieron su emoción y expresaron lo mucho que lamentaban su salida.

¿Qué le pasó a Raúl Santana? Actor de Enchufe TV reveló en ‘Masterchef Celebrity Ecuador’ por qué se alejó de la actuación hace 5 años

Antes de irse se dirigió a los jueces para agradecer por la oportunidad de ser parte de los realities de cocina más famosos del mundo. “Yo francamente no pensé, ni siquiera me imaginaba pasarla, no ha sido fácil”, confesó.

Y es que uno de los detalles que más le costó a Nachita fue levantarse temprano. “Generalmente duermo hasta las nueve o diez de la mañana, no me da vergüenza decirlo, porque una temporada perdí el sueño y el hambre, pero los volví a recuperar y han sido los dones más lindos que la vida nos da”, expresó.

Publicidad

“No es nada fácil estar aquí, es un reto superdifícil, pero yo lo llevé hasta cuando lo pude hacer”, agregó la mujer de 64 años.

La ‘madre de todos’, como cariñosamente le decían sus compañeros, también recordó a su hijo Efraín Ruales, asesinado el 27 de enero de 2021. “No soy famosa, el famoso era mi hijo, yo lo que quiero es que valga la pena conocerme”, dijo.

Los jueces, por su parte, se mostraron conmovidos al despedirse de una de las participantes más queridas. “Me encantó conocerte, y no pierdas tu sonrisa, que nadie te la quite”, expresó Jorge Rausch.

Publicidad

“Es muy difícil despedirse de las personas valiosas, no solo por sus talentos, sino también por ese corazón puro que usted tiene”, añadió Irene González.

¿La salida de Danilo Carrera de ‘MasterChef Celebrity Ecuador’ fue estrategia para proteger a su hermano? Érika Vélez y Felipe Carrera lo discuten en ‘Cocinando a los celebrities’

En tanto que la jueza Carolina Sánchez dijo estar agradecida por haberla conocido. “Para mí es un ejemplo de fortaleza enorme, y yo sé que alguien allá arriba está muy orgulloso de que usted haya estado aquí en estas cocinas”, afirmó.

Publicidad

A estas palabras de emoción se sumó la presentadora Érika Vélez. “Usted sabe cuánto la admiro, y le agradezco muchísimo el riesgo de venir acá, que se haya reencontrado con algunas caras familiares... estoy agradecida de cada momento compartido”.

La carismática y maternal Nachita no logró convencer a los jueces con su plato llamado ‘siempre habrá algo de nuevo’, compuesto por mote pillo, carne de res y una ensalada. De esta preparación los jueces aplaudieron el sabor del mote, pero criticaron el término de la carne.

Su eliminación fue tendencia en redes sociales, donde los usuarios expresaron que extrañarán a Nachita.

Para algunos televidentes, la competidora dejó una huella en el corazón. (I)

Publicidad