En el reciente reto de eliminación de Masterchef Celebrity Ecuador (Teleamazonas), siete cocineros con delantales negros se disputaron su permanencia en la competencia, lamentablemente para uno de ellos se acabó su camino. La creadora de contenido Narcisa Ríos de Ruales, más conocida como Nachita, fue eliminada la noche de este jueves 21 de diciembre con un fallido plato.

La consigna del desafío fue emplear algunos de los 31 ingredientes dispuestos en una mesa que se emplean cotidianamente en comidas caseras. La propuesta de Nachita se llamó ‘Siempre habrá algo de bueno”, incluyó un pedazo de carne, mote pillo y ensalada con hojas verdes y tomate cherry.

Este fue el plato con el que se eliminó a Nachita de Ruales. Foto: Captura de pantalla

De este platillo los tres jueces aplaudieron la sazón y presentación del mote, que fue hecho como mote pillo. El chef jorge Rausch le dijo incluso que ella “hace un buen mote, sabroso”. En cuanto a los otros componentes del plato, su carne estaba muy bien sellada, pero al cortarla se notó que estaba cruda realmente.

Publicidad

Por su parte, la jueza Irene González destacó el emplatado, con mucho color. Finalmente en cuanto a la ensalada, llegó marchita al atril por la vinagreta. “El suyo fue el plato que más errores tuvo, la carne muy baja de cocción y fallaste con la ensalada”, le recalcó Rausch cuando le dio a conocer la decisión de su salida.

“Quiero agradecer a Dios por haberme dado esta oportunidad de una experiencia maravillosa. Yo francamente no pensé ni siquiera me imaginaba pasarla, no ha sido fácil. Porque no me gusta levantarme temprano, duermo hasta las 9 o 10 de la mañana, no me da vergüenza decirlo, porque una temporada perdí el sueño y el hambre, pero los volví a recuperar y han sido los dones más lindos que la vida nos da”, expresó la madre del fallecido actor Efraín Ruales.

“No es nada fácil estar aquí, lo llevé hasta cuando lo pude hacer. No soy famosa, el famoso era mi hijo y yo lo que quiero es que valga la pena conocerme”. (E)