Soy el mejor inició con varios anuncios este miércoles. Uno de ellos, fue el regreso de Jorge Heredia, quien el pasado 9 de junio renunció al reality.

Previo a la aparición de Heredia en la pantalla, expusieron un video de la visita del talento de pantalla al caso social el cual apadrina. Varios de sus compañeros se mostraron contentos por su regreso, a otros los sorprendió.

“Volví... Yo soy esclavo de lo que digo y de lo que callo. Yo no voy a regular lo de mis palabras, sigo pensando igual... de alguna y otra manera he sido muy responsable...”, dijo Heredia, quien agregó que habló con su equipo sobre su retorno y que si iba a salir victorioso o salir del programa sería peleando en la ‘zona de eliminación’.

Según varios comentarios, la renuncia de Heredia se dio por desacuerdo con la calificación del jurado, principalmente de Yadira Ramón y Francisco Pinoargotti.

Publicidad

Ramón dijo que le gustaría saber bajo qué condiciones regresó. Heredia respondió que bajo las mismas que tienen todos los participantes.

Pinoargotti también se mostró algo molesto con el retorno de Heredia.

Por su parte, la posición de la juez María Fernanda Ríos fue de emoción y explicó que ella cree que el retorno se debe al caso que apadrina. “Ni siquiera está pensando en él”, señaló.

Como parte de su regreso al programa Heredia tuvo que bailar en la ronda de ‘La caja rítmica’, cuya regla no era salir del cubo para el show.

Obtuvo 35 puntos en total, número que lo ayudó a colocarse en la ‘silla de los mejores’. Ramón le dio 8; Pinoargotti, 7; Ríos, 10 y el público 10.

Otro show

Previo el ingreso de Heredia al escenario, también bailó Diego Álvarez más conocido como Don Day. Boom Boom Pow de The Black Eyed Peas fue el tema que bailó el actor. Su buen desenvolvimiento generó buenas críticas por parte del jurado, que incluso quedó sorprendido por el show.

“Eres tan gogotero que cuando haces un paso miras para abajo, todo lindo, pero no hay que mirar abajo... Es la mejor presentación que haz hecho”, dijo Pinoargotti, quien le otorgó nueve puntos.

“Vienes aquí, todo chévere, no ensayas y te sale muy bien... Creo que todo lo que hiciste te salió muy bien”, dijo Ramón, quien le dio siete puntos.

En tanto que Ríos le concedió nueve puntos y el público 10, sumando 35, sin embargo le fueron descontados 4, por la regla de la ronda ‘La caja rítmica’. (E)