El reality de baile Soy el mejor arrancó con el espectáculo de la cantante Yilda Banchón y su pareja de baile Nils Diaz.

“Qué regios que se los ve, qué buena coreo, qué buen baile... Yilda estuvo a la altura”, expresó Yadira Ramón, antes de calificarle con 8.

“Has avanzado un mundo... muy buen espectáculo”, expresó por su lado Francisco Pinoargotti, quien le puso 9.

En tanto María Fernanda Ríos también resaltó el avance y fluidez de Banchón. Su puntaje fue de 9, mientras que el del público fue 9. Logrando de esta manera un total de 35 puntos.

Publicidad

Con una mini intervención de acrobacia con banderines, con la barba y cejas pintadas de color fosforecente y una actitud acorde al electrodance José Andrés Caballero y su pareja de baile Jahaira Cruz.

Los comentarios por parte del jurado fueron favorables. Pinoargotti les puso 8, mientras que Ríos les dio 9. “Hay que corregir la postura Caballero, para la próxima ya debe estar trabajada”opinó Ramón, quien les calificó con 8.

Más el 9 del público su calificación total fue de 34, pero por un error detectado en el VAR se redujo a 33.

Le continuó la presentación de Joselyn Encalada y Cristiano. A pesar del esfuerzo que depositaron en la presentación, y de la posible lesión del bailarín, los jueces se mostaron descontentos con la actuación de ellos.

Los tres jueces señalaron que faltó dificultad en la coreografía. Ramón criticó fuertemente el baile y vestuario de la participante.

“A ella nunca le gusta... pero ella no piensa en la familia que está esperanzada en mi sueño”, opinó Encalada, sobre la devolución de Ramón. El puntaje total fue de 31. (I)