“Me hicieron sentir muy orgullosa”, expresó Irene González, chef y jurado de MasterChef Celebrity Ecuador, minutos antes de entregar el primer pin del chef del año a la concursante Hellen Quiñónez.

Ella y Daniel Beta fueron los elegidos para competir por el codiciado reconocimiento que les otorga ventajas en la competencia y, para obtenerlo, tuvieron que replicar una receta del afamado chef chileno Chris Carpentier, quien ha sido jurado además en varias ediciones de MasterChef Celebrity Colombia y MasterChef Chile.

“Nos hicieron quedar bien porque Chris me dijo que pensaba que no iban a estar tan avanzados en la cocina”, reconoció González, quien finalmente reveló que Quiñónez era la ganadora del reto.

Publicidad

“Creo que sí me lo merezco, trataré de estar tranquila. Recibo esto con mucha humildad, pero seré estratégica para seguir jugando y para quedarme aquí en las cocinas”, expresó la reportera y presentadora de noticias tras el triunfo.

Aunque para otros concursantes el inicio fue un poco sombrío, con platos que no convencieron al jurado: Raúl Santana, José Pacheco, Macarena Valarezo y Paty Terán recibieron delantales negros.

“Maca nunca se espera un delantal negro, ella siempre cree que va a ganar, pero allí está el karma. El karma conoce todas las puertas”, comentó la actriz y concursante Gigi Mieles.

Publicidad