La gala de los Hacker Máster Awards esta noche junta a los talentos ecuatorianos a ser premiados por Ecuavisa en un intento de renovación de imagen de Los Hackers de La Farándula, programa vespertino de la cadena televisiva que basa su contenido en celebridades locales, las mismas que están hoy reunidas en la ceremonia de premios que se rige por votación del público.
Sara Varas, la supermodelo 2023 de Ecuavisa luce un largo vestido rojo strapless y según dice representa a aquellas jóvenes que aspiran llegar a la cima con su talento en modelaje.
Publicidad
Don Day también hace presencia en la gala aunque arribó sin compañía y sorprendentemente con un look gris, no negro como acostumbra para estos eventos.
José Urrutia y su esposa Melany sorprendieron, son la pareja más elegante de la noche. Ella escogió una peluca rubio platino y un antifaz que la volvió irreconocible. El chef de En Contacto viste un traje floreado rojo con negro.
Publicidad
Quienes compiten con ellos son Virginia Limongi y Cezar Augusto que llegaron vestidos de pie a cabeza del diseñador Bartolomé.
Dora West deslumbra con su cabello rizado que a su estilista Efraín le tomó horas lograr, más un vestido de pedrería diseñado por José Luis Fernández que asienta sus curvas.
Claudia Camposano también optó por una máscara de brillantes con un vestido gris de gala.
Vito Muñoz y Rosibel Zambrano llegaron a sentarse en la primera fila. La joven lleva un traje de malla lleno de brillos y pegado al cuerpo mientras que Vito, quien recién cumplió 67 años, apareció con un chaleco animal print y un corbatín negro.
Cecilia Niemes no temió usar amarillo para la noche. Su vestido de mangas largas es suelto y cae hasta el piso.
Leonardo Quezada, uno de los hackers trae puesto un look armado por su asesora de imagen, Vanessa; juntos eligieron “algo diferente con un poquito de brillos”.
Carlos Luis Andrade y Gaby Díaz llegaron de la mano combinando un vestido rojo satinado y un corbatín rojo para él.
Marián Sabaté no pasó desprevenida a su llegada, su vestido de novia es uno de los más icónicos de la noche, se trata de un homenaje al vestido que usa Madonna en el video musical Medellín junto a Maluma, artista que está interpretado esta noche por Santiago Castro, su compañero y también hacker de la farándula.
Carolina Jaume no quiso usar vestido, su elección fue completamente personal, se trata de un audaz chaleco blanco en la parte superior y abajo solo lleva mallas acompañadas de botas blancas altas. La actriz asiste junto a su madre, Diana Saporiti.
Dieter Hoffmann y Reinaldo Vásquez, los otros hackers, también lucen looks elegantes de negro con tonos dorados. (E)