Es un buen momento para el ecuatoriano Álex Vizuete, quien finalmente está viendo frutos de su trabajo como creador de contenido digital. Vizuete lleva años haciendo reír a los ecuatorianos a través de sus plataformas y se ha probado también en la actuación, en el teatro, en la comedia y en los sketches virales que nacen de su creatividad y locuacidad.

Ayer, durante la gala de los Premios Ícono, en Colombia, el actor de Spider-Man: a través del Spider-Verso fue reconocido por su presencia en Instagram, TikTok y YouTube. Vizuete estaba nominado en la categoría de redes sociales a ‘mejor actor e influencer de Latinoamérica’.

Esta fue su primera nominación internacional y salió victorioso. El actor se mostró agradecido hacia quienes votaron por él: “no nos para nadie. Tenemos premio y ‘despremie’ no hay”, compartió en Instagram.

Publicidad

A la ceremonia también asistieron los ecuatorianos Gilliam Mieles, novia de Vizuete y personalidad de redes sociales; la cantante Yilda Banchón, el youtuber Felipe Crespo, Frida Contreras, Natalia Ormeño, Emma Guerrero, Kevlex y Carolina Romo.

Alejandra Jaramillo y Flor María Palomeque felicitaron al joven talentoso por su logro. Érika Vélez le dejó el siguiente mensaje: “qué bien bebé!!!!! Sigue brillando y cumpliendo todas las metas que te propongas”. (E)