El juego del calamar 2 está en progreso. Sí, la exitosa serie coreana tendrá segunda temporada y ya se conoce quiénes serán los actores que regresarán al exitoso thriller de Netflix creado por Hwang Dong-hyuk.

Las novedades de la serie las ofreció la plataforma de streaming el 17 de junio en el evento Tudum 2023, en Brasil, donde divulgó el tráiler de lo que se viene y además anunció la incorporación de cuatro nuevos personajes.

Estas son las producciones sobre fútbol disponibles en plataformas de ‘streaming’

En la segunda temporada de El juego del calamar volveremos a ver a sus protagonistas: Lee Jung-jae, (Seong Gi-hun); Lee Byung-hun (“El Líder”), Wi Ha-joon (Hwang Jun-ho) y a Gong Yoo, (reclutador de concursantes), reseña e-cartelera.

Publicidad

Quienes se incorporarán a la violenta trama coreana serán: Kang Ha-Neul, Yan Dong-Guen, Yim Si-Wan y Park Sung-Hoon, apunta Spinof.

Durante Tudum 2023 no se dieron mayores detalles sobre el estreno de la segunda temporada de la serie.

El thriller coreano cuenta cómo cientos de jugadores que abrumados por su situación económica son invitador a participar en un horrendo juego de apariencia infantil que promete un gran premio, pero a costa de riesgos mortales, según reseña el sitio oficial de Netflix donde puede verse la primera temporada, compuesta por nueve capítulos.

Publicidad

Aparte del tráiler, Netflix no aportó detalles de la fecha de estreno de la segunda temporada.

El juego del calamar: El Desafío, sí tiene fecha

Lo que sí tiene fecha de lanzamiento es el reality basado en la serie, El juego del calamar: El Desafío, donde 456 participantes debe concursar en diferentes pruebas con el fin de obtener el premio mayor: 4.56 millones de dólares. Noviembre es el mes previsto para viralizar la competencia, reseña Xataka.

Publicidad

La plataforma de streaming detalló otras novedades sobre los estrenos y nuevas temporadas de series que cautivaron a la audiencia.

Estas son algunas de las novedades y avances que difundió Netflix en sus cuentas en redes sociales:

  • Chris Hemsworth anunció que ya se está cocinando “Misión de rescate 3″.
  • You tendrá una quinta y última temporada, según reveló el propio “Joe” (Penn Badgley) a la audiencia brasileña presente en el evento.
  • Élite contará con una séptima temporada a estrenarse el 20 de octubre.
  • Lily Collins anunció la temporada 4 de Emily en Paris, que “llevará a los fans (y a Emily) a unas vacaciones en Roma!”.
  • Berlín (La Casa de Papel) es el nombre de la nueva serie que lanzará Netflix en diciembre.
  • Cobra kai prepara su sexta y última temporada.
  • Lupin tendrá tercera temporada, de la cual se difundió en avance.
  • Merlina, temporada 2, está preparándose. Aún no se conoce la fecha de lanzamiento.

(E)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad