El Canal de las Estrellas (México) emitirá hoy el último episodio de Los ricos también lloran, un reinicio de la historia homónima de 1979 creada por Inés Rodena y protagonizada por Verónica Castro.

En el remake, los papeles principales han recaído en los actores Claudia Martín y Sebastián Rulli, originario de Buenos Aires y nacionalizado mexicano, quien acaba de brindar una entrevista sobre este rol que muchos latinoamericanos verán por última vez hoy.

“No le pude decir que no a esta historia, pues es un clásico de la televisión mexicana”, le respondió Rulli a la actriz, empresaria y presentadora española Mar Saura, en el segmento vía streaming (Instagram @gnpseguros) Vivir es increíble. “La verdad es que fue todo un hallazgo, porque Luis Alberto Salvatierra, el personaje que me toca interpretar, ¡es una fichita!”, expresó sobre este personaje con muchas aristas.

David Zepeda y Sebastián Rulli son los más bellos, según People

“Al preparar a tu personaje, ¿encontraste que era muy distinto a lo que tú eres?”, le preguntó la celebrity española. “A simple vista nos parecemos —respondió Rulli—, pero fue todo un reto justificar sus acciones. No ha sido sencillo hacerlo veraz, pero esa es la magia”. En su respuesta, el invitado a esta “charla increíble” demostró que le gusta asumir desafíos, como esta interpretación, algo que lo impulsa a ser mejor artista cada día.

Publicidad

Después de hablar sobre su faceta actoral, tocó turno de conocer un poco más al hombre detrás del personaje, a Sebastián Rulli. Para ello, Mar Saura preguntó abiertamente:

“¿Cómo te definirías a ti mismo?, ¿cómo es Sebastián Rulli?”. Visiblemente interesado en contestarla, Rulli dijo: “Sí soy romántico, soy muy inquieto y muy aventurero. Me gusta viajar y la adrenalina, así como darme cuenta de que estoy vivo y que todo es solo por hoy”.

Roberto Mateos, el villano por excelencia en la ficción

Aprovechando la celeridad y seguridad demostrada en su respuesta anterior, la actriz española quiso saber: “¿Estás en el mejor momento de tu vida?”, a lo cual Rulli no tuvo más que aseverar: “Sí, definitivamente, y nunca tiene que dejar de serlo. El mejor momento siempre está por llegar y hay que vivir el presente al máximo. Vivir es increíble mientras estés consciente de que tienes salud, haces lo que te gusta; no se puede pedir más”.