Una vez más, el actor Sebastián Rulli causa revuelo en TikTok, esta vez, por un video que grabó junto a su hijo Santiago, fruto de su relación anterior con la presentadora de televisión Cecilia Galliano.

El video llamó la atención no solo por lo gracioso que es, sino también porque se grabó durante el reencuentro de Rulli con su hijo luego de varias semanas de permanecer separados, debido a cuarentena por el coronavirus. Ambos se volvieron a ver para celebrar juntos el Día del Padre.

Durante su reunión decidieron grabar un tiktok y eligieron el de "estamos perdidas", un lipsync de un video viral del 2017 que se ha convertido en uno de los favoritos en la plataforma.

Publicidad

“Así estamos papá e hijo después de tantos días de confinamiento por separados. Ahora a gozar juntos de sus días de vacaciones. Chiflaleeee”, indicó Rulli en la descripción de la publicación.

Algo que sorprendió a muchos es que por primera vez mostró el rostro de su hijo, que por mucho tiempo había evitado que se conozca, aunque aplicó varios filtros y efectos para que sus rasgos no sean distinguibles.

Rápidamente, luego de publicar el video, muchos de sus seguidores reaccionaron con comentarios cariñosos para el actor y su hijo. , “Ahora sí se completó, el padre y el hijo”, “Ya quítenle el celular a Rulli, por favor. Te amamos" y “Qué bueno verlos juntos, que se prepare TikTok” están entre los mensajes que dejaron algunos de sus fanáticos.

Publicidad

El actor ha estado muy activo en esta red social durante la cuarentena y, actualmente, ya acumula más de cuatro millones de seguidores. (E)