La pasión que existe entre Conny Garcés y Sebastián Tamayo se desborda cada día en Desafío a la fama (Ecuavisa). La flamante pareja del reality aprovecha cada pausa y rincón en la casa estudio, para protagonizar fogosas sesiones de besos y caricias.

“¿Te estás descontrolando?”, le pregunta en un momento Conny a Sebastián, de origen colombiano. “Sí, un poquito”, respondió él, justificando la intensidad de los besos que ella le recriminó de forma juguetona.

En un tono más serio, ambos se reclamaron por los celos que le provocan verse el uno al otro con sus otros compañeros. En el caso de Sebastián, le preocupa la cercanía de Conny con Antonio Borja; a Conny por su parte le preocupa la presencia de Carolina Jaume, con quien el extranjero se había vinculado primero, justamente al inicio de esta competencia de convivencia.

Publicidad

Sebastián Tamayo discutiendo con Carolina Jaume. Foto: Captura de pantalla

“Lo nuestro fue show”: Carolina Jaume aclara que su romance en ‘Desafío a la fama’ con Sebastián Tamayo fue mentira, él está interesado en Conny Garcés

“Yo no me hablo con ella, pero ella nota que no está bien que busque hablar conmigo mientras yo esté contigo”, le explicó Sebastián Tamayo a Conny Garcés. Conny le aseguró que ellos pueden tener contacto siempre y cuando “ella no siga en el cuento de meterte cosas” (en contra de ella).

En la entrevista privada, Sebastián Tamayo afirmó que tiene dudas sobre las experiencias que ha escuchado de los demás sobre Conny Garcés. “Si ella está jugando o no está jugando, no lo sé...”, expresó el colombiano. “Por ahora ella me ha dicho que lo que está viviendo (con él) es verdad. Eso va muy bien con lo que yo creo”, agregó, aunque luego añadió que se siente “lleno de dudas y cuestionamientos” por su unión sentimental, que está en “construcción”.

“Él me agrada mucho, simpatiza mucho conmigo, creo que hemos tenido una buena conexión. También hay gusto”, reveló Garcés en su entrevista privada.

Publicidad

Sebastián Tamayo discutiendo con Carolina Jaume. Foto: Captura de pantalla

Por su parte Carolina Jaume le pidió disculpas a Tamayo por haberle dicho que “no tiene la misma alma que antes”. Según la actriz y presentadora de televisión, dijo esto por “el dolor”.

“Tú hiciste las cosas muy mal, al hablarme mal de otra persona. ¿Por qué vienes a hablarme mal de ella?”, le reclamó Tamayo por supuestamente haberle dado comentarios negativos sobre Garcés. ”Por dolor... te gusta ella, no te gusto yo, punto”, puntualizó Jaume.

Publicidad

“Tú quieres aparentar estar tranquila y quedar bien con todo el mundo, no quiero tener ningún papel en tu película”, remató Sebastián Tamayo. (E)