El pasado 20 de octubre se sumó Conny Garcés, a los ‘talentos’ locales e internacionales que integran Desafío a la Fama, el programa tipo reality de Ecuavisa. Desde su llegada, llamó la atención no solo por su físico, sino también por el pasado que la vincula con uno de los participantes: Don Day.

El actor se mostró nervioso tras su ingreso, pues él se encuentra en una relación con Elizabeth Cader, la comunicadora y ex reina de belleza salvadoreña de 27 años, a quien conoció en el show turco El Poder del Amor.

Garcés cobró protagonismo en el medio cuando tuvo un breve romance con Diego Álvarez, conocido como Don Day en el 2018, luego de que se filtraran imágenes en redes sociales donde aparecían besándose. Esto generó que se especule y se la acuse de ser la razón por la que el cantante de 32 años, terminara su relación con Samantha Grey.

Publicidad

‘Desafío a la fama’: Conny Garcés es la nueva integrante, mientras que la próxima eliminada está entre La Muy y Natalia

Don Day y Garcés protagonizaron un beso como parte de un reto grupal de actuación cómico, en el episodio del 24 de octubre, al cual su actual pareja reaccionó diciendo que confía en el profesionalismo de él y entiende que todo fue parte de un sketch.

“Creo que esa etapa de molestarme hasta cierto punto, o enojarme, ya pasó”, explicó Cader en un enlace directo con el programa de farándula Agárrate, del canal digital Telepremier.

Durante su estadía en la casa-estudio donde graban el encierro, ella ha tenido roces y enfrentamientos con Carolina Jaume, y Emma Guerrero. Y así, como ha generado polémicas, mostró interés en el colombiano Sebastián Tamayo, y ha formado una amistad con el uruguayo César Aveiga, con quien tuvo una cena romántica y ha compartido momentos íntimos en pantalla.

Publicidad

¿Quién es Sebastián Tamayo? El colombiano que llamó la atención de Carolina Jaume en ‘Desafío a la fama’

La influencer es una modelo y ex presentadora de televisión de 28 años, nacida en la provincia de Esmeraldas, pero inscrita en la ciudad de Guayaquil. También es ingeniera comercial, emprendedora (tiene una tienda de ropa llamada Conny Garcés Fashion Boutique), y madre de su mascota Mía, una perra pomerania de 2 años.

Conny Garcés y César Veiga comparten una cena romántica en ‘Desafío a la fama’: ‘Brindo porque llegaste en el momento indicado’

Esta no es su primera aparición en TV, pues ya tiene experiencia en el mundo del espectáculo gracias a que en el 2021 formó parte del panel de ‘Volvamos con todo’, donde compartió junto a Oswaldo Segura, María Mercedes Pacheco, y Jorge Heredia. Además, estuvo en el segmento digital Viralizados. (E)