El ingreso de Conny Garcés a Desafío a la fama (Ecuavisa) generó mucha expectativa por la que sería la convivencia con su expareja, Don Day, quien actualmente mantiene una relación con la reina de belleza salvadoreña Elizabeth Cader. Dicha expectativa se recargó cuando Cader se integró a la casa estudio de esta competencia de convivencia.

La polémica no se hizo esperar cuando el trío de participantes se enfrentó la semana pasada.

Durante el último reto, emitido el jueves 9 de noviembre, los concursantes recrearon un podcast de noticias de farándula donde se refirieron a presuntos rumores que existen alrededor de cada uno de los que integran el concurso, con supuestos hechos ocurridos dentro y fuera de la casa. Conny se refirió al ingreso de Cader como supuestamente un pedido de Don Day a Ecuavisa, a lo cual ambos se tomaron con humor más que con molestia.

Publicidad

¿Qué ha dicho Elizabeth Cader sobre el “beso” de su novio Don Day con su ex Conny Garcés en ‘Desafío a la fama’?

Sin embargo, el artista, cuyo nombre real es Diego Álvarez, enfrentó a Garcés al día siguiente, en el episodio del viernes 10 de noviembre, sobre sus comentarios, además de que presuntamente cuestionara la calidad de Cader como presentadora de farándula, a propósito del reto. Según Don Day, ocurrió todo lo contrario: fue Conny Garcés que ingresó por él, no Elizabeth.

Conny empezó su descargo aclarando que no tiene algo personal en contra de Elizabeth, ni que trató de denigrarla cuando dijo que es “bastante duro” que pueda sacarse el título de “novia de Don Day” tras dos años de relación.

“¿Tú sabes lo que es ella? No lo sabes y no hables de ella”, le interrogó Álvarez a Garcés. “Estuviste conmigo, te mandaron de presentadora; y ahora cómo vas a borrar que te trajeron acá por mí?”, acusó Don Day a Garcés. “Si yo no hubiese estado acá, tú ni existías... Bajo mi contrato está ‘tráemela a Conny de vez en cuando’”.

Publicidad

Tras las risas de sus compañeros, Conny aclaró que entendía la postura de Diego Álvarez para defender a su novia, pero al mismo tiempo le pidió a Álvarez retirar sus palabras. “El día que tú estuviste en la radio y dijiste que habías pactado para que entremos los dos, a mí ya me habían llamado. Fui yo la que se dio el lujo de decir ‘no quiero entrar’ y me volvieron a llamar. Y acepté”.

‘Desafío a la fama’: ni la sensualidad entre Don Day y Conny Garcés ‘ni su choque de labios’ salvaron a su equipo en el reto de la semana

Conny Garcés puntualizó: “No considero que por el señor Diego Álvarez yo haya podido firmar un contrato acá, porque si fuera así, entonces todas las personas que han estado en relación con él estuviesen en la farándula, en el medio, y no pasa”. A decir de Conny Garcés, ella se ha hecho un nombre en el medio por su “ángel y talento”.

Publicidad

El veredicto de esta pelea, por supuesto, está en manos del público seguidor de este programa. En redes sociales, donde el video del conflicto se difundió, los usuarios salieron a favor de Conny Garcés y de Don Day en la misma medida.

“Y a Don Day se lo conoció por andar con la hija de Sharon, bueno al menos así lo conocí yo”, escribió una internauta en un clip colgado en Tiktok. “Don Day busca puertas para Ely, pero Conny solita golpea puertas”; “Conny siempre habla con propiedad”; “Conny es súper inteligente, con carácter de enfrentarse a quien sea”; !Aplaudo la manera de expresarse de conny , muy centrada y todo”; “Conny ha demostrado ser una chica preparada con carácter me gusta que no se deje de nadie”, fueron los mensajes en apoyo a Garcés.

Otra parte de los televidentes decidieron apoyar a Don Day porque salió a defender a su novia. “Ecuavisa lanzo el reality escuela de famosos y ganó Don Day... Él ha ido creciendo solo”; “Apoyo a Doy Day por qué si dijo la verdad además está defendiendo a su novia”; “Bien Don Day le dijiste todo, defendiste a Eli, me encantaaaa”; “El está defendiendo a su novia eso es todo”.

Otro grupo de usuarios de redes sociales criticó que Don Day le haya respondido a Conny Garcés, porque eso aparentemente no demostraría ni humildad ni caballerosidad. (E)

Publicidad