La noticia la confirmó en su espacio digital Calientitos TV. Completamente serio, sentado en el panel de la producción web, el comunicador Santiago Castro reveló su decisión de renunciar a Ecuavisa.

“Hace alrededor de dos semanas he estado, estuve en negociación con Ecuavisa y Los hackers de la farándula. Primero nos dieron a conocer la noticia a todos: que el 2024 es un año complicado, económicamente hablando (...). Anterior a eso venía negociando y no pasaba nada, no se llegaba a ningún acuerdo. Yo he tomado la decisión de no aceptar que se reduzca mi sueldo. No se puede ir para atrás como el cangrejo. Uno siempre tiene que ser aspiracional y hacerse valer; eso es lo fundamental. Repito: no acepté que se me reduzca el sueldo. Yo hablo por mí; el resto es libre de tomar su decisión”, dijo anoche en su espacio digital.

Castro, quien hasta ayer fue uno de los panelistas del programa Los hackers de la farándula, también agradeció al Canal del Cerro por su tiempo de participación como talento de la empresa.

Publicidad

“Quiero agradecer de manera infinita al canal, al programa, a las personas que en su momento me llamaron y me han dado esta magnífica oportunidad laboral. Esto para mí no es un trabajo: yo vibro, disfruto, lo hago con amor, creo que se nota. Justo hoy, 31 (de enero), que tenemos dos semanas de va y viene, y no hay respuesta alguna, doy muchísimas gracias, y he decidido dar un paso al costado. Llegué agradeciendo y me voy agradeciendo”, sostuvo.

El presentador indicó además que en una última reunión se le pidió reconsiderar su decisión de abandonar el canal. (I)