Ahora que es el mes de la herencia hispana, existen varias series disponibles en las plataformas de streaming como Amazon, HBO y Netflix enfocadas en historias que se desarrollan en América Latina.

The baker and the beauty (Netflix)

Esta es una historia interesante de diversidad y cultura latina. Daniel García trabaja en la panadería familiar y lo arriesga todo por su familia de origen cubano. Pero su vida común y corriente cambia cuando conoce a Noa Hollander, una superestrella de Hollywood , de quie ntermina enamorándose.

Pequeñas Victorias (Amazon Prime)

La serie argentina es una secuela de la telenovela Pequeña Victoria. La historia se desarrolla seis años después de los acontecimientos mostrados en 2019.

Victoria (Lola Loyacono) comienza su etapa escolar, pero esta situación pondrá a sus madres a enfrentarse a conflictos personales, y tendrán que encontrar la mejor versión de sí mismas y descubrir sus propias identidades para reconciliarse con sus roles como madres de la pequeña Victoria.

Publicidad

Veneno (HBO Max)

Una serie biográfica española acerca de la vida y la muerte de uno de los íconos más importantes del LGBT en España: la cantante transexual Cristina Ortiz Rodríguez, más conocida como La Veneno. Daniela Santiago e Isabel Torres interpretan a La Veneno en las distintas etapas de su vida.

Gentefied (Netflix)

Ambientada en la ciudad de Los Ángeles, trata sobre tres primos mexicano-estadounidenses que tienen el sueño americano. Pero para lograrlo, deben dejar su barrio, la taquería familiar y a su abuelo inmigrante.

Isabel (Amazon Prime)

Esta es una series que narra la vida de Isabel Allende. Se muestran los matices que ha experimentado la escritora de habla hispana más leída del planeta y activista de los Derechos Humanos.

Estando en la en la cima de su carrera, recibe la devastadora noticia de que su hija está a punto de morir.(E)