Netflix cuenta con un amplio catálogo de series y películas para maratones, sobre todo de fin de semana. La plataforma ha incorporado a su catálogo algunas series. Recuerda que el contenido de Netflix va cambiando con el paso de los meses y siempre hay películas y series nuevas.

Se viene un nuevo fin de semana, y con ello algo de tiempo libre para disfrutar de algunas de las series que ofrece el extenso catálogo de la reconocida plataforma de emisión en continuo, Netflix. A continuación, algunas series y películas disponibles en ella.

Kate

La cinta es protagonizada por Mary Elizabeth Winstead y dirigida por el francés Cedric Nicolas-Troyan. Esta lleva al espectador por un violento viaje que tiene como escenario Japón, donde Kate (Winstead) es una asesina a sueldo.

Kate decide dejar su vida criminal y tratar de vivir como una persona normal, retiro que solo podrá concretar luego de matar a una importante capo de la Yakuza o mafia nipona.

Publicidad

Lucifer

Tras seis temporadas, Tom Ellis le dice adiós al personaje de Lucifer Morningstar. Netflix continuó con la serie tras su cancelaciónn en Fox, su canal original.

En esta última temporada se mezclan las investigaciones policiales con las vivencias de sus protagonistas en la ciudad de Los Ángeles, que se inicia poco después de los hechos conocidos en el cierre del quinto ciclo.

La casa de papel

MADRID, 01/09/2021.-Explosiva primero y ceremonial después. Así será la última temporada de "La casa de papel", cuya primera parte llega a Netflix este próximo viernes, un estreno con el que comienza la despedida de una serie que ha cambiado el panorama de la ficción española y es una de las más vistas del mundo. Los actores y actrices protagonistas Hovik Keuchkerian (i), Úrsula Corberó (2i), Rodrigo de la Serna (C), Itziar Ituño (3d), Miguel Herrán (2d), y Jaime Llorente durante el rodaje.- EFE/ TAMARA ARRANZ/NETFLIX / SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO) Foto: EFE

La exitosa serie española creada por Álex Pina estrenó el 3 de septiembre la primera parte de su quinta y última temporada. Un ciclo que se inicia con el grupo de asaltantes decidido a toda costa a seguir con su plan de asaltar el Banco de España.

Como es de costumbre, la serie recurrirá a saltos al pasado que revelan partes de la planificación, como también detalles sobre sus perpetradores y sus sentimientos. Las cinco temporadas están disponibles en la plataforma.

Él es así

Ella es así es una comedia romántica de fines de los 90. Ahora Netflix adapta una nueva versión titulada Él es así.

En esta, una adolescente e influente, Padgett Sawyer (Addison Rae), promete a sus amigas que transformará en el rey de la fiesta al más perdedor del instituto.

El elegido es Cameron Kweller (Tanner Buchanan), un joven poco sociable al que siempre someten a acoso y que está acostumbrado a ello, que ama los caballos y la fotografía análoga. (E)