La plataforma de steraming HBO Max tiene poco tiempo en el país. Se encuentra disponible en latinoamérica desde finales de junio de este año. Sin embargo, el sitio esta lleno de interesados películas que no encontrarás en otra app de streaming.

HBO Max cuenta con programas, series y películas como los Looney Tunes, El Señor de los Anillos, Mortal Kombat, Harry Potter, Friends, Sex & the City, The Big Bang Theory, Matrix, La Liga de la Justicia, The Joker, Space Jam 2, Godzilla vs Kong, El Conjuro, entre muchos más.

A continuación algunas recomendaciones para ver este fin de semana en la plataforma.

La Estafa

Esta cinta es dirigida por Cory Finley y es portagonizada por Hugh Jackman y Allison Janney. Basada en hechos reales, esta comedia negra cuenta la historia de los jefes de estudio del Long Island School responsables del mayor fraude de la historia de Estados Unidos en la enseñanza pública.

Publicidad

La película se enfoca en Frank Tassone, uno de los superintendentes más destacados del distrito escolar de Roslyn en Nueva York, quien se desvive a diario para que la educación de sus alumnos sea la mejor. Sin embargo, de forma paralela, este se lucra con dinero público para llevar una vida llena de lujos.

Godzilla vs. Kong

Dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. En el camino se cruzan inesperadamente con el de un Godzilla enfurecido que va causando destrucción a su paso por el mundo.

El Cuento

Una película dramática escrita y dirigida por Jennifer Fox que protagonizan Laura Dern, Isabelle Nelisse, Jason Ritter, Elizabeth Debicki y Ellen Burstyn, entre otros.

La cinta se basada en la vida de la propia cineasta, la película cuenta la historia de Jennifer, una documentalista de éxito a la que un día le llama su madre preocupada porque ha encontrado un relato que escribió cuando tenía trece años.

El texto le trae recuerdos de lo que sucedió en un campamento de equitación, cuando tuvo una relación amorosa con un chico mayor y que, al releerlo, Jennifer destapa unos recuerdos que tenía bloqueados acerca de lo que pasó realmente en el campamento.

La Liga de la Justica de Zack Snyder

Sí, esta es la visión del director Zack Snyder, mas no la que fue estrenada en las salas de cine. Snyder se retiró del proyecto antes de terminar la filmación, siendo reemplazado en su momento por Joss Whedon. Por lo que durante años, los fanáticos solicitaban visualizar su versión de la cinta. .

Publicidad

Con un elenco encabezado por Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher y Henry Cavill, la película arranca con Bruce Wayne y Diana Prince teniendo que unir fuerzas y encontrar una solución para proteger al mundo de una terrible amenaza que tendrá lugar de manera inminente.

Space Jam: A New Legacy

En 1996, Space Jam conquistó los cines a los mandos de Michael Jordan y Bugs Bunny. Ahora, 25 años después, el famoso conejo vuelve a pisar la cancha de baloncesto junto a LeBron James en Space Jam: A New Legacy, que se estrena este viernes en todo el mundo.

Si en el filme de 1996 Jordan debía salvar a Bugs Bunny y compañía de una invasión extraterrestre, en “Space Jam: A New Legacy” son los dibujos animados quienes tratarán de evitar que el hijo de James quede atrapado en un universo dominado por la inteligencia artificial. (E)