Netflix amplía su oferta de títulos cada semana para que sus usuarios puedan disfrutar de nuevas producciones, entre estas, varias series de diferentes temáticas.

Quienes son fanáticos de las historias de fantasía o de las basadas en hechos reales pueden encontrar opciones entre las siguientes sugerencias:

‘Sombra y hueso’

Fuerzas oscuras conspiran contra Alina Starkov, una cartógrafa huérfana con un poder extraordinario que podría cambiar el destino de su devastado mundo.

Las series de Netflix más destacadas del 2021 para ver este fin de semana

‘El legado de Júpiter’

Ellos son la primera generación de superhéroes. Ahora que deben pasar el testigo a sus hijos, las tensiones aumentan... y ya no valen las viejas normas.

‘Selena. La serie’ (segunda temporada)

La trágica historia de Selena Quintanilla, la reina de la música tejana y una emblemática estrella del pop mexicano-estadounidense. En esta segunda temporada, el guion se centra más en la estrella de la tecnocumbia, y su papá, quien había tenido un rol más protagónico en la primera temporada, pasa a segundo plano.

Netflix: diez series y novelas latinas recomendadas para ver esta semana

‘Los hijos de Sam: un descenso a los infiernos’

El caso del Hijo de Sam se convirtió en una obsesión de por vida para el periodista Maury Terry, quien se convenció de que los asesinatos estaban vinculados a un culto satánico.

5 series cortas en Netflix para ver en un fin de semana

‘El inocente’

Una muerte accidental arrastra a un hombre a un turbio mundo de intrigas y asesinatos. Cuando por fin encuentra el amor y la libertad, una llamada resucita su pesadilla.