Faltan pocos días para la coronación de Carlos III como nuevo Rey de Inglaterra, un evento sin precedentes que reaviva las dudas que tienen millones de personas sobre el hijo de la fallecida reina Isabel II, desde sus escándalos amorosos hasta la comida que prefiere.
Justamente fue esta segunda cuestión la que se respondió en un episodio de la franquicia MasterChef, donde la esposa del próximo monarca, Camila Parker Bowles, expuso los secretos culinarios de la realeza británica en la edición australiana de 2018.
Publicidad
Visita de Camila Parker Bowles a MasterChef
Tal como indica Gastrolab, el famoso programa de televisión suele contar con diversos invitados y personalidades para dar a conocer uno que otro truco de la cocina a los participantes, pero la más sorprendente hasta ahora ha sido la visita de la exduquesa de Cornualles.
Camila Parker Bowles dejó al descubierto no solo los alimentos que nunca pueden faltar en la mesa de Carlos III, sino el ingrediente que está prohibido.
Publicidad
Fan del queso
La Reina Consorte indicó que a su esposo le gusta consumir productos locales, en especial el queso, un derivado lácteo del que es fanático.
“También le gusta todo lo que lleva huevos”, destacó frente a los concursantes. “Si le añadís cualquier verdura, mejor”, señaló la mujer de 75 que mantuvo en secreto si cocinaba o no para al pronto Rey de Inglaterra, según Diez Minutos.
Alimento prohibido
Por otra parte, aquel alimento que nunca debe estar presente en sus platillos es el ajo, el cual tiene un aroma muy penetrante.
Y, tal como publicó la revista Vanity Fair, los miembros de la familia real no pueden arriesgarse a tener mal aliento cuando deben asistir constantemente a eventos públicos en los que tienen que socializar con varias personalidades.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- El rey Carlos será coronado en presencia de algunos de sus primos miembros de otras monarquías europeas
- El nuevo escándalo días antes de la coronación de Carlos III: Harry declara que su hermano, el príncipe William recibió mucho dinero por encubrir hackeo telefónico
- “¡Jamás serás rey! William sucederá a tu madre”: La princesa Diana estaba convencida de que Carlos nunca sería el nuevo monarca de Inglaterra por los presagios y los sueños que ella tenía