Pedro el Escamoso es una de las telenovelas más reconocidas de la televisión colombiana. Fue emitida entre el 2001 y el 2003 y le dio el gran salto a la fama a Miguel Varoni y Sandra Reyes.

La serie, que se mantiene en el top 10 de las más vistas en Netflix desde que fue añadida al catálogo, ha permitido a los televidentes revivir una de las épocas más icónicas de la televisión. Otros, en cambio, recién tienen la oportunidad de ver a Pedro el Escamoso.

De cualquier manera, uno de los entretenimientos más grandes de las telenovelas, es conocer a los artistas que interpretan a los queridos personajes. A continuación te contamos qué hacen los protagonistas de Pedro el Escamoso, 21 años después de su estreno.

Así fue el proceso de rejuvenecimiento del actor Miguel Varoni, él quería quedar como Maluma

Miguel Varoni (Pedro Coral)

Varoni es un actor de origen argentino pero fue criado en Colombia. Su primera aparición en televisión fue en la novela Los Cuervos (1984). Tras su papel en Pedro el Escamoso participó en Decisiones (2005), Ojo por ojo (2010), entre otros. Su papel más reciente fue en 100 días para enamorarnos (2021).

Publicidad

Actualmente reside en Estados Unidos con su esposa, Catherine Siachoque, donde trabaja como vicepresidente creativo de Estudios Telemundo.

Sandra Reyes (Paula Dávila)

La actriz colombiana debutó en la televisión con la serie Clase Aparte (1994), en la cual interpretó a María José Rica. Después de Pedro el Escamoso, estuvo en El cartel de los sapos (2008) y 3 Milagros (2011), serie por la cual fue nominada en dos ocasiones a Mejor actriz de reparto.

Apareció en el 2020 en varias producciones como “Enfermeras”, “Libertador” y “Verdad Oculta”.

(E)