El puertorriqueño Chayanne es uno de los cantantes del mundo del espectáculo más respetado. En su vida romántica no se conocen escándalos y en la actualidad conforma unos de los matrimonios más estables con Marilisa Maronesse. Pero, en su juventud, como todo artista que va naciendo quiso conquistar a una celebridad, como fue la actriz Lucia Méndez.

Para nadie es un secreto que la famosa actriz fue una de las protagonistas de telenovelas más hermosa de México, en la época dorada de la producciones dramáticas de ese país, cuando logró la fama con “Colorina”, “Vanessa”, “Tú o Nadie” y “El Extraño Retorno de Diana Salazar”, entre otras.

A sus 67 años, la artista sigue dando de qué hablar al recordar sus amoríos del pasado, entre los que no se olvida al hijo del polémico Luisito Rey.

Publicidad

Lucía Méndez cuenta cómo “dijo no” a Chayanne

Siendo entrevistada en el programa “Con Permiso”, con los presentadores Juan José “Pepillo” Origel y Martha Figueroa, se le consultó a Lucía Méndez por su amor por Luis Miguel, tema ya conocido, pero sobre el que nuevamente relató cómo pasó.

Los polémicos moderadores de televisión querían conocer que más pasó entre la actriz y “El Sol de América”, cuando la estrella de televisión sorprendió al revelar que la misma noche cuando comenzó un inesperado romance con Luis Miguel, tuvo un encuentro con Chayanne.

Aunque para esa época, el intérprete de “Un siglo sin ti” solo contaba con 17 años, su edad no fue motivo de impedimento para su intención de conquistar a la famosa actriz que casi le doblaba los años, al contar con 30, destacó People en Español.

Publicidad

Según Lucía Méndez, Chayanne cayó rendido ante su belleza y fue necesario decirle no, para evitar sus proposiciones de una noche.

Contó que estando en Miami hace un poco más de tres décadas, se hospedaba en un hotel durante un festival de música y descansando en su habitación, el cantante tocó a su puerta bajo el pretexto de saludarla, pero al parecer sus intenciones eran otras.

Publicidad

“Era algo así como mi fan perdido, Chayanne, de verdad. Entonces llegó y me dijo no sé qué. Pero le respondí: ‘No, Chayancito, ya me voy a dormir mi amor. No, ni maíz. No, no, Chayanne, vete a tu cuarto, mi vida, eres un bebé”, dijo entre risas la actriz al explicar lo sucedido.

Para ese entonces, el puertorriqueño era solo un jovencito y así lo describió: ¡Chayanne! Pero no tenía ese cuerpazo, era delgadito, ¿se acuerdan cómo era?”, consultó la actriz riendo.

Decidida a descansar, alguien llegó nuevamente a su puerta, y al levantarse pudo comprobar que se trataba de Luis Miguel.

En su historia recordó que el ex de Stephanie Salas, llegó con una botella de champagne en la mano y de allí pasó lo que ya en reiteradas veces ha contado.

Publicidad

“De pronto lo veo, dorado. Ahora resulta que tenía 17 y me dijo que tenía 20. Dorado, con el pelo rubio, con un esmoquin impecable Armani, con una botella de champaña”, dijo Lucía.

Con el buen humor que la caracteriza, siguió describiendo el encuentro. “Yo con los pelos parados abro la puerta y digo: ‘¿Qué onda Micky?’, me dice: ‘Tengo que hablar con alguien porque estoy muy triste. Entonces entra, se sienta y me empieza a platicar. Que si estoy harto de no sé qué… ya sabes cómo es Micky de inteligente para platicar”.

Pero desafortunadamente, al boricua le ganó Luis Miguel, quien conquistó a la actriz en una seductora noche de copas, en las que no pudo resistirse a los encantos de hombre romántico.

De esa manera, Lucía rechazó a Chayanne y terminó pasando la primera noche con el cantante mexicano, con quien sostuvo un idilio de aproximadamente seis meses. (E)

Te recomendamos estas noticias