El reality El poder del amor ya terminó, pero son sus exparticipantes los que siguen generando interés entre los televidentes. TC Televisión realizó un gran recibimiento para la ecuatoriana Andreína Bravo, quien desde este lunes 17 de enero se ha sumado al equipo del matinal De casa en casa, mientras que Ecuavisa presentó hoy una entrevista con el boliviano Andrés Salvatierra y Mare Cevallos, quien participa además para convertirse en la nueva presentadora de En contacto.

La franja horaria de ambas producciones pone justamente sobre la mesa esa competencia por la teleaudiencia. Evelyn Vanessa Calderón, en Ecuavisa, y Jasú Montero, en TC Televisión, hicieron transmisiones en vivo desde las cuentas de Instagram de los canales a manera de previa de la aparición de Salvatierra y Bravo.

“Al principio tuve una llamada de los turcos, ellos escogían qué chicas podían ir, pasó algo y no pude ir, pero después me llamaron y logré viajar. Yo me llevaba bien con ellos, agradecida con el canal en el que yo estuve, si no se pudo dar debe ser por algo, fue mi catapulta, pero ahora estoy aquí”, sostuvo Bravo ante las preguntas de Jorge Heredia.

En su primer día en "De Casa en Casa" Andreína Bravo se pronuncia sobre las supuestas declaraciones de Betty Mata (VIDEO)

La guayaquileña reveló que ella recibió desde agosto pasado la propuesta para sumarse a TC Televisión. “Mi intuición me dijo que me dé la oportunidad aquí, me sentí muy a gusto, muy tranquila, siento que las cosas se dan porque así se tienen que dar. Aunque estoy muy nerviosa, me siento tranquila”, dijo.

Publicidad

“Entiendo que estamos expuestos a comentarios negativos y positivos, no te niego que sí me incomodó, el público sabe que al que me tira la mala, le tiro la buena, voy a disfrutar del proceso, de que a pesar de tener el alma rota, sonreír y dar lo mejor de sí”, añadió la cantante mientras Michela Pincay agregaba: “Ella sí combina con esta familia, combina bastante”.

En Ecuavisa, sus presentadores hicieron las veces de terapeutas de pareja. Salvatierra y Cevallos, que en más de una ocasión han recalcado que no darían entrevistas sobre su relación, que no la quieren exponer, que quieren reservarse para la intimidad, fueron la oferta principal del programa que dirige Betty Mata, que se centró en la entrevista con ambos. Desde el estudio en Quito, ciudad donde está actualmente la pareja, Henry Bustamante los entrevistó sobre sus planes y sus proyectos laborales, en conjunto e individuales.

“Yo siempre digo que no se puede dejar contento a todo el mundo, hay personas que no están listas para ciertas conversaciones, entonces por ahí se comentaba que tanta privacidad por gusto, de ley es que ya no están juntos, entonces obviamente yo le decía a él, es parte de nosotros, yo nunca he expuesto mis relaciones, no ha sido parte de mí, no siempre fue parte del reality y ahora también tienen que acostumbrarse a que una pareja no siempre tiene que estar besándose, eso no mide el amor. El amor se mide con lo que él y yo tenemos puertas adentro y ahí queda todo porque mejor, no está presto para que la gente lo critique todo, no se mete en nuestra relación e intimidades”, sostuvo Cevallos, quien se mantuvo la mayor parte de la entrevista abrazada y con las manos entrelazadas con el también actor.

Salvatierra, quien reveló que no estaba entre sus planes dar entrevistas e ir a la televisión, aseveró que lo hizo en agradecimiento a los seguidores que los han apoyado. “Por respeto a ellos y al cariño que nos han dado estamos aquí. Te prometo que no conocía a esa Mare relax, con su grupo de amigos, todos buena onda”, mencionó el boliviano. Cevallos indicó también que ya tenía un cronograma preparado de todos los lugares donde prevé ir con Salvatierra para que conozca la capital y su gastronomía y que su arribo a Guayaquil así como su llegada a Ecuador los mantendrán en reserva.

Publicidad

A la entrevista se sumaron con preguntas Gaby Díaz, Leonardo Quezada (El Lazito de la Farándula) y María Fernanda Ríos, quien estuvo de invitada esta mañana. Sin dejar de mencionar o ponerlo en pantalla, que fue el matinal más visto en televisión nacional, continuaron indagando sobre la vida privada de ambos, preguntas que supieron evadir y responder sin revelar mayores detalles.

“Yo espero que ella sí sea el amor de mi vida y con quien yo pueda pasar lo que queda de mi vida, honestamente venimos a la vida a morir, entonces todos los días es una nueva oportunidad, todos los días vives nuevamente y si yo tengo que vivir todos los días con ella, lo voy a hacer nuevamente y espero que sea así”, refirió Salvatierra.

Bustamante también quería que el público supiera si entre ellos ya se había dado la tan anhelada frase de enamorados: te amo. Cevallos, tajantemente, dijo: “En el momento en el que nosotros digamos esa palabra igual nadie lo sabrá, yo te puedo decir que lo quiero mucho, pero creo que esas cosas se construyen, nos seguimos conociendo”.

Ríos también intervino en la entrevista con la pareja y les consultó sobre la distancia, por sus distintos lugares de residencia. “Parte de venir acá a Ecuador en este tiempo es conocer cómo se mueve y saber dónde vamos a vivir, me entendés, esa es la idea, es venir y conocer cómo es la situación, si es que nos conviene mejor aquí, si es mejor allá o es mejor en otro sitio. Yo he venido aquí para ver cómo se mueve todo eso, para conocer su vida, para conocer a su familia y que no digan que se va con un desconocido, para que vean qué tipo de persona soy y que conozcan a mi familia”, respondió Salvatierra, quien además reveló que tiene varias propuestas laborales en Ecuador.

Publicidad

También confesó que las propuestas recibidas estarían vinculadas con Ecuavisa, y que aunque prefiere no aparecer en pantalla, sería detrás de cámaras en algún posible proyecto con Cevallos como personaje frente a cámaras.

La producción de Ecuavisa supo vincular a los personajes que se conectaron con Salvatierra. Primero fue Ríos, con quien bromeó sobre su exesposo Miguel Ángel Álvarez ‘Thor’ (excompañero del reality), luego con Valeria Gutiérrez (expareja sentimental de Renier Izquierdo, quien también estuviera en El poder del amor) y para finalizar a María Mercedes Cuesta (madre de Cevallos). Ella fue quien recalcó que por ahora solo es el enamorado de su hija y no su yerno como lo presentó Díaz. Ante la pregunta de cuáles son sus expectativas, en esta visita, el extranjero sostuvo: “Quiero conocer a usted y a toda la familia de Mare, conocer cómo se mueve ella en su vida cotidiana y normal, sin ser una carga, vengo a observar, a conocerlos, para que ustedes me conozcan, hacer un lazo en la familia, para que conozcan mi historia”.

Cuesta también le señaló que se iba a enfrentar al patriarca de la familia, su padre y abuelo de Cevallos. (E)