Se acerca el mes de los niños y de las niñas, y para celebrarlos el Teatro Sánchez Aguilar (TSA) regresa con sus espectáculos domingueros dedicados a los más pequeños del hogar. Para junio el simpático personaje Nina la Llama estrenará su nueva obra teatral Nina y los Súper Niños.

Nina, la llama vlogger, estrena su serie digital en las redes del Teatro Sánchez Aguilar

Desde su tradicional set, pero con un traje y capa de heroína, Nina contará la historia de niños y niñas que encontraron desde muy pequeños sus “superpoderes” y a través de su desarrollo consiguieron grandes logros que aportaron a un mundo mejor.

Una de sus creadoras, Alexandra Mora Vaca, indica que entre los personajes que formarán parte de la historia se encuentran Lionel Messi, Mozart, Greta Thunberg, Malala, entre otros. De esta forma, dice, se hablará de la importancia de la empatía y de los diferentes tipos de inteligencia que existen.

Nina es una llama adolescente de 16 años que fue dada a conocer el año pasado, a través de una serie digital transmitida en el canal de YouTube del TSA. Fue creada junto a Valiana Areco Brachetti, quien también la opera.

Las funciones se desarrollarán todos los domingos de junio, es decir, el 6, 13, 20 y 27 de junio; a las 16:00, en la Tercera Sala del teatro. Las entradas para Nina y los Súper Niños ya se encuentran a la venta en la boletería digital a través de www.teatrosanchezaguilar.org y la aplicación móvil disponible en Apple y Android; a un costo de $10 adultos y $5 niños. Adicionalmente, las personas podrán comprar su entrada en la puerta de la sala con tarjeta de débito o crédito, sujeta a disponibilidad de aforo.

Con la compra de las entradas, podrán acceder a material descargable exclusivo de la obra. “Los días de función habrá combos deliciosos hechos específicamente para niños y podrán venir disfrazados de sus héroes favoritos”, menciona un comunicado del teatro. (E)