La unión hace la fuerza reza un dicho popular. Y aplica para el proyecto ¡Hey reina! de la actriz Alejandra Paredes junto con la cineasta Xiomara Crespo. Y para poner en marcha esta iniciativa reunieron a 12 mujeres que hacen teatro.

Según Paredes, ¡Hey Reina! se “trata de un mensaje de revalorización y empoderamiento femenino a través 12 actrices de tablas, que prestaron su imagen y voz para dar un mensaje a todas las mujeres de nuestro territorio”.

Fechas claves del Día Internacional de la Mujer

“El tema de la revalorización femenina es un tema que se habla mucho, pero en un momento en que lo empiezas a vivir y lo empiezas como a querer hacer parte de tu vida para ti y las demás hay otro sentido también...”, explicó la actriz que cuenta con una trayectoria de 17 años.

Hacen parte del proyecto Erika Velez, Hilda Saraguayo, Priscilla Negrón, Marina Salvarezza, Alejandra Suárez, Montse Serra, Noralma Reeves, Pamela Cortes, Katty García, Heydi Ortega, Prisca Bustamante, así como Paredes.

El lanzamiento del proyecto se realizará este lunes 8 de marzo, a las 20:30, a través de la cuenta de Instagram de Paredes, @alejiparedes. (I)