Publicidad

Gloria Trevi presentará concierto en streaming este 27 de febrero

El espectáculo tendrá en su repertorio los sencillo más destacados de la cantante mexicana.

La cantante mexicana Gloria Trevi ofrecerá un espectáculo virtual este sábado.

Trevi in da House es el espectáculo con el que Gloria Trevi volverá a los escenarios pero en las plataformas digitales.

Apenas hace unas semanas se dio a conocer que Trevi es una de las 10 mujeres más escuchadas en Spotify México gracias a sus más recientes temas Grande, Demasiado Frágiles y el álbum de su gira Diosa de la Noche: En Vivo desde la Arena Ciudad de México.

En plena pandemia, la cantautora estrenó Demasiado frágiles, un tema para reflexionar sobre la grandeza y fragilidad del ser humano. Con un mensaje de fuerza y el trasfondo de la cuarentena, la balada es una catarsis de diversas emociones que habla de cómo volver a empezar y superar lo invivible. Actualmente, ese sencillo supera los dos millones de reproducciones en YouTube.

Trevi In Da House será una oportunidad para que todos sus seguidores disfruten de sus éxitos en directo. La cita es el próximo 27 de febrero a las 21:30 por la plataforma e-ticket. Las entradas ya están a la venta en www.ticketshow.com.ec.

La artista cuenta con más de 500 melodías de su autoría y 16 producciones musicales en las que la mayoría de los temas son obra suya. En el 2019, Gloria lanzó el tema de empoderamiento femenino Grande junto a Mónica Naranjo y creó su espectáculo Diosa de la Noche que la llevó por más de 70 ciudades distintas. En todos lados rompió récords de asistencia y colgó el letrero de localidades agotadas.

En Estados Unidos, su gira llegó a más de 250,000 personas en un recorrido con actuaciones en prestigiosos recintos como el Radio City Music Hall (Nueva York), The Forum (Los Ángeles), American Airlines Arena (Miami) y el AllState Arena (Chicago), entre otros.

Además, la revista Pollstar ubicó a Diosa de la Noche en el décimo lugar de su ranking “LIVE75”, que hace el recuento de las giras más exitosas en el mundo según los ingresos en la taquilla y el número de boletos vendidos. La misma publicación incluye a Trevi entre las 50 cantantes femeninas más taquilleras del siglo XXI en el mundo, convirtiendo a Trevi en la única artista femenina mexicana en ser reconocida con ese honor.

El costo de la entrada para el show del sábado 27 de febrero es de 12 dólares. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

Obligada intervención presidencial

Ecuador debe liderar la búsqueda de un ejemplar de banano inmutable al mal, alcanzable en cuatro años: es urgente el apoyo del más alto nivel político.

Publicidad