Sandra de la Vega, esposa del futbolista mexicano Andrés Guardado, está siendo víctima de la polémica luego de compartir en sus redes sociales algunas fotografías en donde aparece al lado de su familia en Qatar para apoyar a México en los partidos de la Copa Mundial de la FIFA.

Sin embargo, esto no es lo relevante. Lo que llamó la atención de los internautas es que la empresaria e influencer mexicana se llevó de viaje a la niñera de sus hijos, quien sale con ellos en algunas imágenes vistiendo camisas de la selección mexicana, así lo reseñó la Revista Quien.

Las críticas de los internautas a la esposa de Andrés Guardado en Qatar

Este detalle por parte de la pareja de Guardado, fue calificado por algunos usuarios como amable, al señalar que no es novedad porque ella siempre la lleva a todos los viajes en familia; pero otros aseguran que Sandra de la Vega “es clasista” y se lo recriminaron.

Publicidad

Así baila Chayanne al encender la Navidad latina: el cantante boricua protagoniza la campaña publicitaria de fin de año de Falabella Retail

“Esa Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado, se llevó a la doñita para que le cargue a la niña mientras ella graba”, se lee en uno de los comentarios.

“Ella no va de vacaciones, ¿a poco crees que la llevan a disfrutar? La llevan para que ella se encargue de los hijos 24/7″, apuntó otro usuario.

La respuesta de Sandra de la Vega a los internautas

Sandra Vega ya reaccionó antes estos comentarios y, al parecer, las críticas no le quitan el sueño. Tanto es así que volvió a publicar otras fotografías con la nana de sus hijos y así lo posteó:

Publicidad

“Con nuestra Ushi y sin nuestra Ushi (pa’ los que no están de acuerdo en que haya venido)”, escribió.

Rosalía no permitió que Georgina Rodríguez utilizara su camerino: Sale a la luz el encontronazo entre la cantante y la novia de Cristiano Ronaldo en los Latin Grammy

A través de un video, Sandra también aprovechó el momento y recurrió a sus redes sociales para resaltar el cariño y respeto que como familia le tienen a la niñera de sus hijos, comentando que algunos tomaron bien el hecho de que llevara a la mujer a Qatar, pero que otros no.

Publicidad

“Nosotros sabemos realmente lo que hacemos o no hacemos, y no tenemos nada de lo que podamos arrepentirnos, en ese tema estamos bastante tranquilos. A Ushi la queremos un montón, es parte de nuestra familia y yo siempre digo que es el ángel de mi casa y no hay nada más que decir”, concluyó. (E)

Te recomendamos estas noticias