MasterChef Celebrity Ecuador tiene a su segunda acreedora del pin del chef de la temporada. Se trata de Luciana Guschmer, quien esta noche se alzó con la presea frente a Juana Guarderas, su compañera de reto.

‘Mírame en donde estoy, después de que me dejaste’: El contundente mensaje de Gigi Mieles sobre los ‘ex’ en ‘MasterChef Celebrity Ecuador’

Realmente el triunfo se lo ganó por ser la que menos errores cometió, pues la chef Irene González afirmó que las dos se habían equivocado en sus preparaciones que llevaba como ingrediente estrella la remolacha.

El plato de Guarderas falló en el emplatado, en la cocción y no cumplió con la consigna de ahumarlo. Mientras que a Guschmer ‘le faltó más poder en los sabores’, pero estuvo bien de cocción.

Publicidad

Al ser anunciada como la ganadora, la influencer prometió no vengarse de uno de sus compañeros. “Yo prefiero ser más sutil, que una víbora”, afirmó.

Sin embargo, sus compañeros temen por las decisiones que vaya a tomar en el próximo reto de campo, donde será la asignada de conformar a los equipos. (E)