Shakira hizo sudar a más de uno con su memorable actuación anoche en los MTV Video Music Awards. Su presentación de más de diez minutos fue un completo derroche de sensualidad, talento y energía, que fue compartida con los asistentes del Prudential Center de Newark.
Todos se rindieron ante Shakira, pero hubo una asistente en especial que no pudo pasar desapercibida ante las cámaras: la cantautora Taylor Swift, quien desde su puesto vibró con la asombrosa performance de la barranquillera.
Publicidad
De principio a fin, la también galardonada de la noche saltó, gritó y hasta se contagió de sensualidad con unos pasos de baile nunca antes vistos de Swift.
El momento favorito de la artista fue cuando Shakira interpretó Wherever, Whenever y Hips Don’t Lie, ya que los coreó a todo pulmón.
Publicidad
Al final de la presentación de la colombiana, Swift la llenó de aplausos y una cantidad de besos volados. Este reconocimiento también se sintió por parte de Demi Lovato.
Taylor Swift también triunfó en la noche de los VMA con un total de nueve estatuillas: álbum del año, video del año, artista del año, canción del año, mejor acto pop, mejor dirección de video musical y mejores efectos visuales. (E)