La noche del miércoles 16 de noviembre será inolvidable para muchos. Se cumplió el concierto más esperado del año en Ecuador: Bad Bunny y su única presentación en el país, que tuvo lugar en el Estadio Olímpico Atahualpa en Quito, como parte de su gira ‘Hottest World Tour‘.

Últimas noticias del concierto de Bad Bunny en Quito, Ecuador minuto a minuto

El espectáculo está siendo memorable en más de un sentido. Este show encontró al ‘conejo malo’ como un artista repotenciado con Grammys, récords musicales, protagonista de película, ícono de moda; en contraste con su modesto concierto de hace cinco años, cuando recién sonaba como un naciente ídolo del trap, para lo cual debía compartir tarima. Su producción en vivo con el tiempo se ha elevado para proyectar nuevas experiencias en sus oyentes, como lo demostró anoche, para satisfacción de sus fans, que grabaron cada segundo de su sorprendente acto.

Diana Carolina, la tendencia en redes sociales por transmitir el concierto de Bad Bunny en TikTok

El equipo del cantante también se llevará un grato recuerdo de anoche. Aunque no se revelaron las minucias de las exigencias del boricua de 28 años para su actuación en la capital, lo cierto es que su personal quedó encantado con el catering propuesto para el backstage del artista. Así se conoció mediante la cuenta @tourbadbunny, un perfil oficial vinculado al puertorriqueño que comparte actualizaciones y novedades sobre cada una de sus giras.

Publicidad

Concierto de Bad Bunny impulsó comercio en los alrededores del Atahualpa; hasta puestos de maquillaje se instalaron

“Ecuador el Venue ‘Catering’ amoooooo” (sic), señaló en redes sociales un vocero del staff de Benito Ocasio, como es el verdadero nombre del cantante, en una publicación que compartió tras bastidores la tarde de ayer. Acompañó el comentario con emojis de la bandera de Ecuador, Puerto Rico, un par de manos haciendo un gesto de corazón y por supuesto un ícono de una isla, para referirse a la playa, la temática que tuvo este concierto evocando el último disco de Bad Bunny, Un verano sin ti.

En una de las fotos publicadas se observan un bandeja con galletas de vainilla en forma de conejo, decoradas con glaseado de colores que pintan las banderas ecuatoriana y puertorriqueña. También se aprecian galletitas en forma de medalla, que han grabado la imagen del cantante con el look de sus comienzos: cabello rapado con diseños geométricos y gafas de colores.

“Si no está todo completo, cancelamos el show”: estas son las excéntricas exigencias de Bad Bunny para sus conciertos

Otra imagen muestra un grupo de cupcakes de chocolate oscuro, que le ha dado a entender a los fanáticos que a Bad Bunny le encanta el chocolate. Los pastelitos están decorados con betún de colores y cartelitos con el rostro del cantante, así como el símbolo del corazón triste que aparece en l aúltima portada de su álbum. La instantánea también registró bandejitas de piqueos fríos, con varios tipos de embutidos y panecillos locales. (E)