Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, se encuentra en Ecuador. El martes 4 de octubre se presentó en el Estadio Modelo Alberto Spencer en Guayaquil, en donde ofreció una espectacular despedida de los escenarios y el miércoles 5 actuará en el Estadio Olímpico Atahualpa..
A través de sus redes sociales, el cantante, de 45 años, compartió videos antes y después del concierto en la ciudad, principalmente en sus stories, así como un post luego su concierto, en el cual escribió: “Guayaquil - Esta noche contigo la pasé bien… Gracias por regalarme una noche inolvidable”.
Publicidad
Concierto de Daddy Yankee en Quito, estas son las puertas por donde debe ingresar a cada localidad
En sus videos cortos, que están publicados durante 24 horas, se puede ver uno que es desde de un lugar alto y se ve una parte del Puerto Principal; luego su llegada al Alberto Spencer; la euforia del público que sostenían letreros dentro del recinto; su subida en el escenario; el conteo regresivo para su presentación; de sus músicos y bailarines.
También de un grupo de fanáticas que bajaban de unas escaleras felices y diciendo: “te amamos, el big boss, el mejor de todos los tiempos”; su emoción de la alegría de su público, “los amo, muchísimas gracias...”, dijo a la multitud. Además, su salida del escenario y retiro del estadio, y justamente en este último, el puertorriqueño hizo un comentario con respecto a la seguridad de su público.
Publicidad
El video que compartió fue grabado desde el vehículo en el que se movilizaba y la aglomeración de sus fanes lo impresionó, porque ellos se acercaban, golpeaban las ventanas. “Suave, suave, suave, dale suave, ellos (el público) ya se van a mover”, dijo una de las personas que acompañaba al cantante.
Y enseguida Daddy Yankee dijo: “¡Wow! Está incontrolable, cuidado. Seguridad al público siempre es lo primordial, suavecito vamos por ahí”. El carro salía lentamente para evitar herir a las decenas de personas que lograron identificar que ahí estaba el artista.
Su más reciente storie fue desde su avión en donde se transportaba Quito. “Uno, dos, uno, dos, tres, yo no me quito. Guayaquil anoche, hoy le damo a Quito, tranquilo”, comentó el artista en un tono melódico. (E)