El artista puertorriqueño Bad Bunny dará su primer concierto en Asia el próximo 7 de marzo con una actuación especial en Tokio, donde encabezará la nueva edición de la serie de Spotify ‘Billions Club Live’.
Tras su participación en el medio tiempo del Super Bowl y su oda a Latinoamérica, Spotify anunció que organizará el evento para destacar “su increíble alcance global y el poder de la música latina para conectar con fanes de todo el mundo”.
La serie ‘Billions Club Live’ celebra a los artistas que alcanzan “el hito de mil millones de reproducciones con una sola canción”. En esta ocasión, el cantante interpretará los 28 temas de su repertorio que han superado esa cifra, entre ellos algunos de sus mayores éxitos como Tití Me Preguntó, Callaita y DtMF.
Publicidad
Aunque la fecha coincide con su gira internacional, la compañía precisó que se trata de un concierto independiente de una sola noche, dedicado “exclusivamente a sus oyentes más populares en Japón”.
El anuncio llega en un momento destacado de su carrera. Su más reciente álbum, DeBÍ TiRAR MáS FOToS, concebido como un homenaje a la cultura y la música de Puerto Rico, obtuvo este mes el premio Grammy a Mejor Disco del Año, convirtiéndose en la primera producción completamente en español en recibir ese galardón.
A ello se suma el impacto de su actuación en el Super Bowl, que se posicionó como la cuarta más vista de la historia, con un promedio de 128,2 millones de espectadores, según datos de Nielsen, la empresa que mide la audiencia televisiva en Estados Unidos.
Publicidad
El concierto en Tokio se produce además después de un 2025 en el que Bad Bunny fue nombrado por cuarta vez el artista más escuchado del mundo en Spotify. Con esta presentación, la plataforma busca dar continuidad a su serie tras las sesiones realizadas por Ed Sheeran en Dublín, Miley Cyrus en París y The Weeknd en Los Ángeles. (E)





